Sobre nosotros

En Web4leads contamos con un objetivo en común: El Éxito de nuestros Clientes.

Contamos con un equipo profesional y diversificado en distintas funciones que en conjunto trabajarán para brindar el mejor resultado. Nuestros pilares son: trabajo en equipo, capacitación constante y satisfacer a nuestros clientes.

Nuestro Objetivo: El éxito de Nuestro Cliente

El equipo de Web4leads trabaja con el fin de obtener resultados tangibles en cada uno de nuestros trabajos. Es por ello que todo el staff cuenta con tareas específicas y trabajan en conjunto para poder ofrecer estrategias óptimas.

Ponemos a tu disposición todos nuestros profesionales. Nuestro éxito consta en la mejora de tu negocio y para eso trabajamos.

Nuestro Equipo

Conoce el staff de Web4leads que estará a tu disposición para ofrecerte el mejor resultado. Cada uno de ellos cuenta con años de experiencia en el mercado.

  • Felipe Fernandez-Prada

    Consultor de Marketing Online, 6 años de experiencia.

  • Cecilia Alvarez

    Analista en Marketing con más de 10 años de experiencia.

  • Esteban Gajardo

    Consultor CRM y Email Marketing

  • Linh Nguyen

    Programador Web especialista en CRM y Magento e-commerce

Nuestra misión

Asumimos el compromiso de ofrecer soluciones óptimas y de calidad a nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos garantía de calidad en cada uno de nuestros trabajos. Nuestro staff se capacita constantemente para ofrecer las últimas novedades y tecnologías online para que tu negocio obtenga lo mejor. En web4leads siempre tendrás asesoramiento profesional, trabajo creativo y planificado y consultoría para mejorar tu negocio.