Automatización de la Fuerza de Venta

La Automatización de Fuerza de Ventas (SFA ) de Zoho CRM impulsa el rendimiento de la fuerza de ventas y la rentabilidad entregándote todo lo que necesitas para vender más inteligentemente. Mediante la automatización de tus procesos, libera a tus vendedores a concentrarse en la creación de oportunidades, cierre de negocios y el crecimiento de sus relaciones con los clientes. Zoho SFA hace que sea fácil de realizar lo siguiente:

  • Generación y clasificación de Leads (prospectos)
  • Análisis del embudo de ventas
  • Fase de ventas y análisis de probabilidad
  • Análisis de la competencia
  • Predicción de ventas en Tiempo Real
  • Gestión de las metas

Con Zoho SFA dedícate a alcanzar objetivos en vez de hacer tareas. Mejor aún , todo tu equipo será capaz de colaborar y compartir información, alineando objetivos y eliminando la redundancia. Debido a que la venta exitosa no se trata de esfuerzo. Se trata de resultados.

Gestione sus Clientes Potenciales

  • Automatice el proceso de gestión de clientes potenciales
  • Acelere la velocidad de llevar a un cliente potencial a la venta
  • Capture clientes potenciales directamente desde su sitio web
  • Importe clientes potenciales desde fuentes externas, tales como ferias, seminarios , correo directo, y otros programas
  • Convierta clientes potenciales en oportunidades de ventas , cuentas y contactos con un solo clic
  • Personalizar los procesos de ventas para aprovechar sus propias mejores prácticas (B2B y B2C)

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Administre cuentas de clientes

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  • Supervisa todas las cuentas de clientes y contactos relacionados, las oportunidades y la evolución de una base de datos compartida
  • Vea a clientes a través de productos, geografías, cuenta y el estado
  • Especifica las relaciones entre las cuentas de los clientes y sus filiales u otras divisiones
  • Genera cotizaciones, órdenes de venta y facturas
  • Seguimiento del historial de compras del cliente para identificar las ventas cruzadas y oportunidades de venta, y establecer programas de fidelización eficaces

Seguimientos Efectivos

  • Registra todas las llamadas de los clientes importantes para una referencia rápida y fácil
  • Guarde todas las reuniones y llamados de los clientes en un calendario intuitivo
  • Administra las tareas diarias para agilizar las ventas
  • Invita al personal, clientes y contactos para eventos y reuniones
  • Configura eventos recurrentes por día, semana, mes y / o año

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Pronósticos Exactos

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  • Estima los ingresos sobre la base de datos dentro de Zoho CRM
  • Establece, asigna y edita metas de ventas para los vendedores y equipos de ventas
  • Identifica el rendimiento individual y de equipo
  • Mide la precisión del pronóstico vs cantidades prometidas
  • Crea informes de pronósticos totalmente personalizables y cuadros de mando

Video sobre la vida de una persona de ventas.

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