Seguimiento de oportunidades de Venta

Todos los esfuerzos esgrimidos para tener éxito en completar una venta no serán fructíferos si los clientes con mayor potencial para cerrar un acuerdo no se manejan adecuadamente. Es similar a un atleta que tiene potencial o talento para correr está descuidado durante una carrera y no se le da la atención adecuada. Es de gran importancia para ser capaz de reconocer y manejar estas oportunidades que se puedan traducir a los ingresos reales.

¿Cuáles son las oportunidades de venta?

Clientes (empresas o contactos) que muestran claros signos de cerrar un trato o de proceder con una transacción completa son oportunidades. Solicitan citas, detalles de productos relevantes y hacer ofertas para el pago. Se requiere un medio exclusivo de medio de comunicación para hacer frente a las empresas que tienen el potencial de convertir prospectos a las ventas reales. Las palabras de las oportunidades, las ofertas y los potenciales se utilizan como sinónimos en este sentido.

¿Qué es la Gestión de oportunidades de ventas?

Gestión de oportunidades de ventas es el proceso de identificación, la comunicación, y el análisis de los clientes dispuestos a hacer uso de los productos o servicios, hasta la finalización de una transacción. Esto implica el seguimiento del ciclo de ventas para una determinada oportunidad de ser un prospecto a cerrar con ventas ganan o se pierden. Se facilitó dividiendo el ciclo en diferentes etapas de principio a fin, en relación a la probabilidad para cada etapa y elevar el nivel de ingresos de una etapa a la siguiente.

Competidores de seguimiento también pueden ser parte de los procesos intermedios, cuando no es un mercado difícil para la finalización de una venta. Además, las razones para una venta cerrada ganado o perdido, pueden también ser examinados mediante la asociación de contactos, actividades, productos y tales que el potencial de que se trate. Esto le guiará en la toma de mejoras para futuras ventas.

Diagrama Embudo de Ventas

Solicita el Demo

Llena el formulario y accede al demo de forma inmediata

Acceder Ahora

¿Qué gano de oportunidad de ventas de software de seguimiento de Zoho CRM?

Oportunidad de venta de Zoho CRM módulo de seguimiento proporciona una interfaz exclusiva para almacenar y gestionar la información detallada relativa a las oportunidades con campos como la etapa, probabilidad e ingresos previstos. Una rápida evaluación de oportunidades es posible a través de informes y cuadros de mando (embudo de ventas) específicas para la gestión de oportunidades.

Las oportunidades pueden ser importados de soluciones CRM externos y asociados con otros discos como contactos, competidores, productos, historia fase de ventas, etc, que le da una perspectiva que abarque todos los aspectos de la venta. Opción de alerta Gran cosa se ​​puede utilizar para indicar a todos los interesados, acerca de un importante acuerdo completado o casi terminado. En general, le permite cerrar más negocios de lo habitual y ofrece herramientas para profundizar en la mejora de futuros acuerdos.

Sus Beneficios

  • Seguimiento de todas las oportunidades de venta de extremo a extremo en un ciclo de ventas
  • Importar las oportunidades de venta de soluciones y servicios de oficina o CRM de terceros mediante Asistente para importar y Zoho CRM API
  • Oportunidades de venta asociados con cuentas, contactos, actividades y otros módulos para tener una mejor visibilidad de las oportunidades - vista de 360 grados
  • Seguimiento de la competencia en cada oportunidad de negocio y evaluar sus fortalezas y debilidades
  • Configure etapa de ventas y la probabilidad de ofertas mediante arrastrar y soltar ganar asistente de personalización
  • Alertar al público objetivo de su organización cuando un gran negocio cierra (big alerta trato) o está a punto de concluir
  • Identificar y eliminar los cuellos de botella en el proceso de ventas utilizando el proceso de escalamiento flujo de ventas y las ventas
  • Free Edition está disponible para 3 usuarios con almacenamiento de 100.000 registros

Solicita el Demo

Llena el formulario y accede al demo de forma inmediata

Acceder Ahora