Landing Pages

Creamos páginas de aterrizaje atractivas y eficientes para poder obtener una tasa de conversión alta y así potenciar tu capacidad de venta.

Landing Pages

Muchas veces en tu sitio es imposible contar en una página todo lo que haces. Es por eso que las páginas de aterrizaje se convierten en un aliado a la venta. Además de poder resumir lo que ofreces al público, te permite crear formularios personalizados para distintos objetivos: obtener direcciones de emails, formularios de contacto, suscripción y más.

Las landing pages tienen un alto contenido de marketing y se enfocan al llamado a la acción en forma impulsiva.

En web4leads te ofrecemos el servicio de landing pages efectivas, atractivas y con un alto contenido de marketing para que tus conversiones sean mayores

¿Para qué sirve una Página de Aterrizaje?

  • Para impulsar promociones y ventas.
  • Son persuasivas, llevan a que el usuario realice la acción que buscamos.
  • Son atractivas y tienen un gran componente de comunicación (estas deben de tener un solo objetivo comercial).
  • Son simples y están destinadas a cumplir en forma rápida y fácil con el objetivo comercial.
  • Te ayudarán a obtener más leads del objetivo comercial que deseas, invirtiendo la misma cantidad de dinero en publicidad.

CASOS DE ÉXITO

PUBLIDATA

Landing page + Google Adwords + Test A/B con Google Analytics

Publidata se dedica a la venta y arriendo de bases de datos. Para conseguir leads, se realizó estrategia basada en una landing page conectada a google adwords. Esta campaña sigue en constante optimización con avanzados test A/B, consiguiendo porcentajes de conversión cercanos al 40% para algunos grupos de anuncios.

TEKKROM

Landing page + Google adwords

Campaña realizada para una promoción de tarjetas de presentación que consistía en el regalo de 50 tarjetas al imprimir 100. La publicidad se programó para un mes, obteniendo varias conversiones.

Cotiza tu diseño de Landing Page

Cotiza Ahora

Ingresa tus datos y te contactamos

privacy Solo usaremos sus datos para enviarle la información solicitada