Automatiza tu gestión de llamadas con la integración de Zoho CRM y telefonía IP.

El teléfono sigue siendo una de los mejores medios para comunicarnos con nuestros clientes y entablar una mejor relación comercial con ellos, pero a través de la integración con nuestro CRM podemos contar con una herramienta mucho más potente y eficiente.

Registrar las interacciones de cada llamada telefónica  en el CRM puede ser bastante tedioso para los ejecutivos y además puede que no dejen registrada la información realmente relevante de la conversación. Para dar una solución integral a este inconveniente, Web4leads realizó una alianza con Toky, un proveedor de telefonía IP que además de ofrecer un excelente servicio en cuanto a llamadas, cuenta con una completa integración con Zoho CRM.

La integración de Zoho CRM con Toky permite que los ejecutivos puedan ser mucho más productivos en sus tareas diarias al automatizar el registro de interacciones de llamadas entrantes y salientes con su respectiva grabación para que puedan ser consultadas en cualquier momento para obtener información o por motivos devaluación de calidad de atención de los ejecutivos.

¿Qué beneficios trae la integración de Zoho CRM con telefonía Toky para tu empresa?

    • Portabilidad de número telefónico: puedes conservar tu actual número telefónico, así como también obtener nuevos números con Toky.
    • Notificaciones emergentes: cada vez que recibas una llamada telefónica en pantalla aparecerá una notificación emergente con el nombre de quién llama. Esta información es obtenida de los registros del CRM.
    • Registro automático de interacciones: automáticamente con cada llamada (entrante o saliente) quedará registrada la interacción, desde la cual se puede acceder a la grabación de la conversación.
    • Llamadas desde el registro en el CRM: se pueden realizar llamadas simplemente haciendo clic en el ícono de Toky que aparece en cada registro de Zoho CRM.
    • Almacenamiento de grabaciones en la nube de Toky: todas las conversaciones grabadas quedan almacenadas en la nube de Toky con la finalidad de ahorrar almacenamiento en nuestro CRM.
    • Widget de llamadas en el sitio web: para hacer un mejor llamado a la acción a los visitantes de tu sitio web y se puedan contactar de manera más sencilla contigo, bastará con que hagan clic en el widget para que se comuniquen contigo.
    • Mensajes personalizados: mientras tus clientes esperan podrán escuchar un mensaje personalizado.
    • Mensajes de voz: si en cierto momento no puedes contestar, no te preocupes, tus clientes pueden dejar un mensaje para que más tarde los puedas contactar.
    • No requiere inversión en hardware: para contactarte telefónicamente con tus clientes solo necesitas de cualquier dispositivo con entrada y Salida de audio.
    • Bajo costo de llamadas: puedes acceder a los costos más bajos en llamadas ingresando el código de cupón web4leadstoky .

    Te invitamos a ver el siguiente video para que compruebes cómo trabajala integración de Zoho CRM con Toky:

    Solicita tu cuenta gratuita de Zoho CRM para 10 usuarios llenando este formulario:

    Te gusto el contenido? Favor comentar