Zoho One: accede a todo el potencial de la suite completa de Zoho a un precio increíble de US$30

Zoho acaba de realizar uno de los lanzamientos más importantes en su historia como compañía, se trata de Zoho One, un conjunto amplio y sólido de la mayoría de sus aplicaciones que trabajan colectivamente para ejecutar un negocio completo en la nube.

Un sistema operativo para empresas

Zoho One incluye más de 35 aplicaciones web y móviles que trabajan bajo un mismo inicio de sesión con administración centralizada, lo que lo convierte en un verdadero sistema operativo para cualquier negocio.

Zoho One es el producto de más de 10 años de desarrollo de aplicaciones de uso individual que hoy se conjugan y complementan entre sí para crear una solución informática completa y asequible a las necesidades de las empresas actuales.

Zoho One reúne todas las aplicaciones que una empresa necesita para dar soporte y adquirir clientes (aplicaciones de marketing, ventas y soporte); ejecutar sus operaciones (finanzas, reclutamiento y aplicaciones de recursos humanos); y proporcionar todas las herramientas para que sus empleados trabajen en colaboración y lleven a cabo su trabajo (conjunto de aplicaciones de oficina, correo, productividad personal y colaboración).

En la mayoría de los casos empresariales se pueden cubrir las necesitas informáticas con las aplicaciones recién mencionadas, pero adicionalmente con Creator (incluido en Zoho One), el constructor de aplicaciones personalizadas de Zoho, se pueden crear aplicaciones especialmente diseñadas para la organización y colocarlas todas bajo un mismo entorno en la web y al que se puede acceder desde cualquier lugar.

Innovación más allá del software

Zoho One es el producto de traspasar las fronteras de cada aplicación por si sola para así crear mucho más valor, lo cual se consiguió con más de 400 integraciones entre las aplicaciones de la suite de Zoho. Gracias a esto se logró poner la información de la empresa en los lugares pertinentes y disponer de ella cuando se desee y de la manera más automatizada posible.

Con Zoho One, se mantiene la filosofía de la libertad de elección de sus clientes para integrar cientos de aplicaciones de terceros de empresas líderes con la finalidad de que cada organización pueda trabajar con las herramientas que quiera.

Zoho One está disponible bajo un solo contrato simple con un acuerdo de servicio que cubre toda la suite y una sola consola administrativa para la gestión de cuentas. Las políticas de privacidad pueden establecerse de forma flexible, a nivel de aplicación, organización, departamento o incluso a nivel individual.

Tecnología increíble a un precio insuperable

Una completísima solución de negocios compuesta por 35 aplicaciones integradas. ¿Cuál es el precio de todo esto para tu empresa?

Zoho está disponible solo por 30 dólares mensuales, solo un dólar diario por cada usuario. Con este precio Zoho Corporation pone en el mercado el software más completo de negocios a un precio asequible a todas las empresas. Con Zoho One, el concepto de software deja de ser algo que debía ser racionado y repartido, para transformarlo en un recurso a la que todos los empleados pueden acceder y potenciarse.

Si usted es suspicaz podría creer que Zoho One tiene un truco en su precio, contratos a largo plazo, letra chica, costos adicionales o que se están adquiriendo licencias con pocas funcionalidades, pues no es así, ya que al adquirir Zoho One se obtienen las ediciones Enterprise o de gama alta de cada aplicación, sin precios ocultos ni cláusulas extrañas. Usted obtiene todo el paquete por solo 30 dólares.

Zoho One es la apuesta más grande que ha realizado Zoho con respecto a cantidad de aplicaciones involucradas, mercados y países. En palabras de Zoho Company: “Nunca hemos trabajado tan  duro para que las aplicaciones simplemente trabajen juntas. Pero sobre todo, nunca hemos puesto tanto valor frente a nuestros clientes”.

 

Completa el formulario y accede a la versión de prueba de Zoho One.

Te gusto el contenido? Favor comentar