• Simplifica la obtención de licencias Zoho de tu empresa con Web4leads

    Haz más sencilla tu compra de licencias de las distintas aplicaciones de Zoho para tu empresa y recibe factura nacional con el IVA correspondiente.
    Consulta aquí
Zoho Venta de licencias

Si tienes problemas para la adquisición de licencias de Zoho o requieres de una factura nacional para poder declarar el gasto realizado, nosotros te ayudamos. Como partner avanzado de Zoho en Chile, estamos habilitados para distribuir licencias de las aplicaciones de Zoho y facturarlas con el IVA correspondiente. Además tienes la posibilidad de acceder a nuestro soporte prioritario y promociones.

Factura chilena con IVA incluido

Desde el 2020 todos los servicios digitales contemplan el pago de IVA. Al adquirir licencias con Web4leads, recibes una factura para poder solicitar devolución del impuesto pagado por ese concepto.

Acceso a soporte prioritario de apps Zoho

Al ser partner avanzado de Zoho, entregamos la posibilidad de tener soporte prioritario y en español ante cualquier incidencia en las plataformas, así tus dudas y problemas pueden ser resueltos en el menor tiempo por Zoho y la ayuda del equipo Web4leads.

Descuentos en servicios de implementación

Accede a descuentos exclusivos en implementaciones, desarrollos y otros servicios relacionados con Zoho ofrecidos por Web4leads.

​Si quieres saber más acerca de la adquisición de licencias, completa el siguiente formulario