Blog categorizado como General

7 consejos para aumentar sus ventas desde la perspectiva de un cliente.

16/10/2018 11:27 AM Por Francisco Urdiales - Comentario(s)
7 consejos para aumentar sus ventas desde la perspectiva de un cliente.

Para nadie es un misterio hoy que para que una empresa sea exitosa debe tener un claro enfoque al cliente, no obstante, cuando se le consulta a los consumidores con respecto a la satisfacción que sienten con respecto a las empresas, pareciera que algo se está haciendo mal. En Chile un 47% de los con...

5 prácticas erróneas para evaluar a tu equipo de ventas

16/10/2018 10:43 AM Por Francisco Urdiales - Comentario(s)
5 prácticas erróneas para evaluar a tu equipo de ventas

Las ventas son el pilar fundamental para el crecimiento de una empresa y su permanencia en el tiempo. A fin de cuentas, todas las demás áreas trabajan por y para el propósito de las ventas. Pero así también con lo importante que es, se desarrolla en un escenario feroz, en donde el ritmo de todo va m...

Gane clientes usando Internet como canal de venta

12/10/2018 04:55 PM Por Francisco Urdiales - Comentario(s)
Gane clientes usando Internet como canal de venta

El buen uso que le dé una empresa a Internet es fundamental para la generación de nuevos clientes, especialmente con consumidores que cada día más prefieren vincular su proceso de compra con la web.

Los chilenos han cambiado radicalmente su forma de consumir durante la última década. Cada día los con...

5 mejores prácticas para marketing móvil (Mobile Marketing).

12/10/2018 02:45 PM Por Francisco Urdiales - Comentario(s)
5 mejores prácticas para marketing móvil (Mobile Marketing).

Existe una gran variedad de técnicas y tecnologías que permiten a las empresas llegar con sus productos a los teléfonos inteligentes de sus clientes potenciales, las cuales, junto con tener precios bastante accesibles se ha comprobado que son muy eficaces. Actualmente existen en Chile más de 10 mill...

5 consejos para mantener felices a sus clientes y prospectos.

12/10/2018 02:40 PM Por Francisco Urdiales - Comentario(s)
5 consejos para mantener felices a sus clientes y prospectos.

Para cualquier empresa la pieza fundamental del CRM debiese ser la relación. El viejo refrán que habla de “mantener a sus clientes felices para que estos se mantengan en su negocio”, es especialmente cierto en la era de las plataformas de comunicación social. Los clientes ahora son parte de su comun...

Anterior Siguiente