Web4leads

¿Sabias que ahora puedes ver el estado de cada DTE emitido en SII directamente en Zoho Books?

13/05/2021 03:02 AM Por Felipe Fernandez-Prada

Con las diversas tareas que debemos completar día a día, se hace cada vez más complejo hacer un seguimiento constante a los distintos DTEs que emitimos, por lo que no siempre detectamos a tiempo posibles rechazos de SII o reparos en los acuses comerciales  de mercadería. No identificar oportunamente estos problemas se traduce en un desorden general con respecto a los documentos emitidos, posibles problemas con SII y retrasos en los pagos de nuestros clientes.


Para facilitar la tarea de seguimiento y agilizar los procesos de tu negocio, ahora en Zoho Books se puede contar con la información actualizada de estado por parte de SII y de acuse comercial y mercadería de cada DTE de forma actualizada y así resolver cualquier tipo de inconveniente de forma expedita.


La funcionalidad es totalmente automatizada y tras la emisión de un DTE el sistema va realizando consultas constantes durante 8 días al SII para conocer las posibles actualizaciones con respecto a cada DTE.

La información puedes visualizarla al acceder a cada uno de los registros de DTEs que hayas emitido.




O de diversos documentos a través de la vista general de cada módulo o vistas creadas especialmente para identificar posibles inconvenientes en los DTEs emitidos.

Esperamos te sea de gran utilidad esta funcionalidad para mantener en orden todas tus compras.




Esperamos te sea de gran utilidad esta funcionalidad para mantener un control más eficiente de los DTEs que emite tu empresa.


Si aun no eres usuario de Zoho Books, puedes solicitar tu prueba gratuita de 15 días haciendo clic aquí.

Felipe Fernandez-Prada