Web4leads

Accede desde cualquier lugar a tus reportes con la versión móvil de Zoho Reports

17/10/2018 01:04 PM Por Felipe Fernandez-Prada

Ahora acceder a los reportes de tu empresa es más sencillo y rápido que nunca con la versión móvil de Zoho Reports, la aplicación de inteligencia de negocios de Zoho. Con la versión móvil para teléfonos de Zoho Reports, ya no es necesario que solicites a los supervisores los diversos reportes de resultados cuando no te encuentres en la oficina; simplemente accediendo a tu teléfono Android o iPhone podrás conocer el desempeño de tu negocio.

¿Qué puedes hacer con la versión para teléfonos móviles de Zoho Reports?

Fácil acceso a la información

Con Zoho Reports para teléfonos móviles puedes visualizar todos los reportes que has creado en la aplicación y los que han compartido contigo. Además puedes marcar los reportes de acceso frecuente como favoritos para acceder a ellos tan solo con acceder a la aplicación y también abrir rápidamente los reportes que se abrieron la última vez. Para facilitar la búsqueda de los reportes estos pueden ser organizados en categorías, carpetas o vistas relacionadas.




Explora e interactúa

Con la versión móvil de Zoho Reports puedes visualizar la información como más te acomode, ya sea de forma vertical u horizontal. Para acceder a los detalles de un gráfico basta simplemente con tocar una vez sobre una de las barras o puntos para que estos se desplieguen y tocando dos veces se mostrarán los datos subyacentes para hacer un desglose. También se puede interactuar con las casillas de verificación para mostrar solo series de datos específicos.



Comparte y colabora

Comparte informes con tu equipo y clientes con control de permisos para limitar lo que pueden visualizar y hacer con las vistas compartidas.




La aplicación móvil de Zoho Reports te permite mantener un análisis constante de tu negocio en la palma de tu mano, incluso cuando no estás en la oficina o te encuentras en movimiento.

Puedes descargar gratis la aplicación para iPhone Android.


Felipe Fernandez-Prada