Web4leads

Ahora los movimientos de tu cuenta bancaria se pueden sincronizar automáticamente con Zoho Books

10/06/2021 12:49 PM Por Felipe Fernandez-Prada

La integración automatizada entre bancos chilenos y Zoho Books, permite acceder a tus movimientos bancarios directamente en Zoho Books a través de sincronizaciones automáticas y periódicas para facilitar el cruce entre tus transacciones y DTEs emitidos y recibidos.



La comprobación constante entre los gastos e ingresos de nuestra empresa es fundamental para llevar un control de la situación financiera real de nuestro negocio, lo que permite realizar una conciliación bancaria exitosa, no obstante, el proceso de traspaso de nuestros movimientos bancarios a nuestra plataforma de facturación de forma manual puede generar posibles errores de tipeo y gasto de tiempo que podríamos destinar a otras tareas también imprescindibles para la eficiencia de nuestro negocio.


Para facilitar la importación de los movimientos bancarios de las cuentas corrientes de la empresa, en Web4leads desarrollamos una integración automatizada entre tus cuentas bancarias y Zoho Books. De esta manera los movimientos bancarios de tus cuentas corrientes se crean de forma automática en la misma plataforma de facturación y así poder realizar un cruce de información rápido y sencillo entre tus movimientos bancarios y DTEs emitidos, recibidos, gastos, ingresos contables entre otros.


La integración de movimientos bancarios con bancos chilenos simplemente requiere que se inicie sesión con tus accesos de la entidad bancaria correspondiente para que el sistema realice una sincronización automática cada una hora de los nuevos movimientos de entrada y salida y así poder luego categorizar las transacciones y realizar la conciliación bancaria en Zoho Books.


Tomando muy en serio la seguridad de la información, la integración cuenta con los más altos estándares de resguardo, como un altísimo nivel de encriptación de datos, firewalls y SSL.


Para estar al tanto de forma permanente de los movimientos bancarios, cada vez que el sistema detecta nuevas transacciones, envía una notificación al usuario correspondiente.


Actualmente la integración automática bancaria funciona con las siguientes entidades:


  • Banco Estado.

  • Scotiabank.

  • Banco BICE.

  • Itaú.

  • Office Banking.

  • BCI.

  • Banco de Chile.

  • Banco Santander.

  • Banco Security.

  • Y muy pronto otros más.



Si quieres saber más de esta funcionalidad, completa el siguiente formulario.

Si aun no eres usuario de Zoho Books, puedes solicitar tu prueba gratuita de 15 días haciendo clic en el siguiente botón:

Felipe Fernandez-Prada