Web4leads

Crea atractivas plantillas de correo con Zoho CRM en solo minutos

17/10/2018 10:04 AM Por Felipe Fernandez-Prada

Ahora con Zoho CRM puedes crear plantillas de correo súper atractivas para que te puedas comunicar mejor con tus clientes sin que debas tener conocimientos en HTML.

Las plantillas de correo son una de las grandes funcionalidades que posee Zoho CRM, pero hasta hace poco al momento de crear una nueva plantilla, si es que no tienes conocimiento en HTML, tenías que limitarte a templates que estéticamente eran bastante pobres y que solo cumplían con enviar un mensaje.

La nueva interfaz de creación de plantillas de correo en Zoho CRM  permite seleccionar modelos prediseñados en base al tipo de contenido que desees compartir y seleccionar la cantidad de columnas e imágenes que tendrá el correo y luego simplemente agregar el contenido.




Además de poder trabajar desde un modelo prediseñado de plantilla, el nuevo gestor de creación de plantillas de correo cuenta con sistema drag and drop para incluir elementos y que estos queden perfectamente alineados, simplemente debes arrastrar el elemento,  soltarlo en la ubicación deseada para luego ingresar el contenido ya sea imagen, texto, botones, etc.



Ahora también es mucho más sencillo agregar campos combinados (aquellos de los que se obtiene información de los registros de Zoho CRM para crear el contenido de la plantilla). Simplemente se debe escribir el símbolo y se mostrarán todos los campos disponibles para la plantilla de correo y se debe seleccionar el deseado.




Como puedes ver, con Zoho CRM es posible crear plantillas con un diseño espectacular en pocos minutos.


Felipe Fernandez-Prada