Web4leads

¿Qué es Zoho?

12/10/2018 01:17 PM Por Felipe Fernandez-Prada

Zoho Corporation

¿Qué es Zoho?

Zoho Corporation es una empresa india con sede en Estados Unidos dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para negocios con más de 15 millones de usuarios alrededor del mundo.

Las aplicaciones de Zoho funcionan íntegramente en la nube, lo que facilita notablemente el trabajo de las empresas que las utilizan, ya que basta simplemente con registrarse desde cualquier lugar con una conexión a Internet para que pueda acceder a toda su información y poder gestionarla.

La utilización de herramientas en la nube es una práctica cada día más común en las empresas, ya que no solamente representan menores costos de implementación, sino que al poder usarse desde cualquier lugar permiten la colaboración en tiempo real de los diversos colaboradores de una empresa.

Las aplicaciones de Zoho están dirigidas a diversas áreas de una empresa con funcionalidades colaborativas, de negociación, productividad y otras áreas específicas.

Los beneficios son diversos, pero entre las que más destacados están:

  • Una plataforma sólida, adaptable al usuario e intuitiva.
  • Funciona desde la nube, lo que permite su uso desde cualquier lugar.
  • Es de bajo costo de implementación, inclusive algunas aplicaciones poseen versión gratuita.
  • No requiere de instalación de software en diversos equipos y funciona desde cualquier navegador web.
  • Posee los más altos estándares de seguridad en el almacenamiento de datos.
  • Permite una visión en 360° sobre el comportamiento de las áreas de la empresa en que se implementa.
  • Está basado en una interfaz WYSIWYG, la cual es mucho más amigable con los usuarios.
  • Todas las aplicaciones de Zoho son escalables, lo que significa que puede implementar la versión que mejor se acomode a sus necesidades.
  • Zoho Corporation está a la vanguardia tecnológica a nivel mundial. Siempre se encuentra innovando en nuevas aplicaciones y actualizaciones a las que ya están disponibles.
  • Zoho Coportation proporciona un soporte técnico de excelencia..

Algunas aplicaciones destacables de Zoho:

Zoho CRM

 Zoho CRM: es quizás la aplicación más conocida y usada de la suite. Permite un excelente manejo de la relación con los clientes. Zoho CRM cubre todo el proceso de venta, desde la captación de clientes potenciales, pasando por el seguimiento, hasta la fidelización de los mismos.

Zoho Analytics 

Zoho Analytics: es una plataforma dedicada a los reportes. La flexibilidad que entrega está herramienta al trabajar desde la nube y consolidar la información de la base de datos, marca la diferencia, ya que permite visualizar los dashboards se encuentre o no en su lugar de trabajo.

Zoho Projects

Zoho Projectspermite gestionar de manera sencilla diversos tipos de proyectos. De manera muy sencilla realiza informes diarios de trabajo, asignación de recursos humanos, gestionar metas, etc.

Zoho Campaigns

Zoho Campaignses una herramienta muy útil  para poder gestionar campañas de correo electrónico. Esta aplicación optimiza las estrategias de email marketing de una manera muy sencilla.

Zoho Creator

Zoho Creatores una herramienta que permite crear nuevas aplicaciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Muchas grandes compañías ya se dieron cuenta de los beneficios que trae consigo la utilización de herramientas de Zoho, tales como HP, Sony, DHL, Lenovo, Shell, eBay, General Electric y muchas otras.

En resumidas cuentas, Zoho entrega una solución atractiva y de vanguardia tanto para la gestión como resolución de diversos problemas en cualquier empresa con la mejor tecnología y con la premisa de que las aplicaciones se adapten al usuario y no viceversa.

Web4leads es Zoho en Chile

Web4leads siempre comprometida con las empresas que nos eligen en Chile, pensando siempre en brindar soluciones que ayuden a resolver problemas en los procesos de trabajo de las empresas. Agilizamos y optimizamos dichos procesos para proporcionar resultados beneficiosos que se pueden traducir en ventas, en mayor tiempo, ahorro de recursos, rapidez, etc. Somos especialistas en nuestra área de servicio, desde hace 10 años trabajamos para brindar y crear soluciones nuevas y nos complace poder estar siempre actualizados en el sector de tecnologías y servicios para complacer y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. 

Felipe Fernandez-Prada