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Automatiza tu proceso comercial telefónico con Zoho CRM

06/07/2022 03:32 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Automatiza tu proceso comercial telefónico con Zoho CRM

Con Zoho CRM ahora puedes gestionar de forma automatizada las llamadas realizadas por tu equipo de ventas. Es tan sencillo, que bastará simplemente con hacer clic, para que por detrás Zoho CRM realice todo el trabajo: actualización de campos, creación de tareas, envío de correos, conversiones, comun...

Gestiona tus pagos facilmente con Zoho CRM

06/07/2022 11:40 AM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)

Con Zoho CRM además de poder facturar electrónicamente, puedes gestionar todos tus pagos de manera muy sencilla y organizada.

Con el módulo de pagos se pueden registrar rápidamente todos los pagos asociados a la factura correspondiente al mismo tiempo en que se actualizan los campos de manera automát...

Factura electronicamente en Zoho CRM con solo unos clicks.

06/07/2022 11:19 AM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Factura electronicamente en Zoho CRM con solo unos clicks.

La facturación electrónica es hoy una necesidad para todas las empresas, es por eso que en Web4leads integramos la facturación electrónica con Zoho CRM, para que desde la misma aplicación en que gestionas las relacionas con tus clientes, puedas cerrar el proceso de ventas con la emisión, envío y alm...

Genere más candidatos calificados analizando su ciclo de ventas.

11/06/2021 09:44 AM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)

El enfoque actual de las empresas con respecto a la generación de candidatos va dirigido hacia la calidad y no la cantidad, haciendo que prime la eficiencia y la optimización, pero para poder trabajar con  candidatos de calidad para la empresa es necesario integrar los procesos de gestión de cl...

Termina definitivamente con los registros duplicados con Zoho CRM

17/10/2018 01:47 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Termina definitivamente con los registros duplicados con Zoho CRM

Es muy probable que tú o alguien del equipo haya enviado el mismo correo dos veces a un mismo cliente o que un mismo prospecto haya sido asignado a dos integrantes de la fuerza de ventas en la organización generando molestias dentro del equipo y una mala primera impresión en el prospecto. Situacione...

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