• Capacitación presencial

    Capacitación presencial y personalizada en la comodidad del lugar de trabajo 

    Aprende junto a tu equipo a sacar el máximo provecho a Zoho CRM con especialistas en la aplicación.
Zoho Zoho CRM Capacitación Capacitacion presencial

¿En que consiste la capacitación presencial de Zoho CRM?

Además de nuestro sistema e-learning de capacitación en Zoho CRM, ofrecemos cursos presenciales en la herramienta con la finalidad de humanizar la primera experiencia con la aplicación, así como hacer un acompañamiento a los usuarios durante los primeros días de uso de la plataforma en su lugar de trabajo y resolver dudas que se manifiesten durante el uso real.

Capacitación general Zoho CRM

En esta instancia se muestra a los futuros usuarios la interfaz que utilizarán y se enseñan los procedimientos básicos que realizarán como la gestión de datos y actividades. La finalidad es que los usuarios vayan adquiriendo los conocimientos mientras realizan los procedimientos.

Capacitación personalizada Zoho CRM

La capacitación presencial personalizada permite guiar a los usuarios en el uso de Zoho CRM dentro de los procesos de la empresa. La capacitación es segmentada en base a los distintos perfiles de usuarios de la aplicación y es acompañada de documentación audiovisual para facilitar el aprendizaje.

Sesiones de acompañamiento

Los primeros días de uso real de una aplicación de trabajo pueden ser complejos en ocasiones, por eso entregamos acompañamiento a los primeros días de uso a los usuarios y así poder resolver las dudas que vayan surgiendo durante la práctica.

Seguimiento a nuevos usuarios

Cada vez que llega un nuevo integrante al equipo podrá ser capacitado presencialmente en el lugar de trabajo.

Nuevas funcionalidades

Capacitación presencial para nuevas funcionalidades y modificaciones realizadas en Zoho CRM para que los usuarios puedan rapidamente familiarizarse con ellas y sacarles máximo provecho.

Cotiza ahora el servicio de Capacitación