• Compra tus licencias Zoho de forma fácil con Web4leads

    Haz más sencilla tu compra de licencias de  aplicaciones  Zoho para tu empresa y recibe factura nacional con el IVA correspondiente.
    Ver más
  • Gana tiempo facturando electrónicamente con Zoho Books

    Facturas afectas, exentas, boletas afectas, exentas, guias de despacho, notas de crédito y debito
    Cotizar
  • Conectamos bancos Chilenos a Zoho Books

    Ver mas
  • Desarrollo de aplicaciones con Zoho Creator

    Con Zoho Creator puedes crear aplicaciones en poco tiempo que se adapten fielmente a los requerimientos de tu negocio y así ordenar y automatizar los procesos de tu empresa.
    Leer más
  • Implementación de Zoho Desk

    Zoho Desk permite gestionar todas las solicitudes y reclamos provenientes de distintos canales en una misma plataforma para así entregar respuestas y soluciones ágiles a cada caso.

    Leer más
Zoho Zoho Desk

Zoho Desk

Personalizamos Zoho Desk en base a los requerimientos y procesos de tu empresa con diversas automatizaciones que facilitan toda la gestión de soporte de tu negocio para que puedas generar una gran experiencia en tus clientes.

Proceso de implementación

Levantamiento de requerimientos
Análisis y diseño
Desarrollo
Puesta en marcha y acompañamiento
Levantamiento de requerimientos

Nos interesa conocer los requerimientos y objetivos de soporte que tu empresa requiere y así poder crear una herramienta sólida con base a tus necesidades y además guiarte con nuestra experiencia con lo que da mejores resultados.

Análisis y diseño

Una vez que entendemos tus requerimientos, analizamos toda la información para traducirla en un proceso de soporte más eficiente a tu medida estando siempre atento a tus observaciones en el diseño.

Desarrollo

Para asegurar los mejores tiempos de implementación, trabajamos con una plataforma de proyectos basada en una carta Gantt, lo que permite mostrarte cada hito de avance en el proyecto y nos des a conocer tu opinión referente a cada hito del proceso.

Puesta en marcha y acompañamiento

Una vez lista la implementación no te abandonaremos, durante esta fase estaremos al tanto de cualquier aspecto mejorable en el proceso de Zoho Desk detectable durante el uso entregándote soporte constante. Adicionalmente  te daremos acceso a un e-learning con videos personalizados para sacar el máximo provecho a Zoho Desk.

Beneficios de Zoho Desk

Multicanal

No importa si es por teléfono, correo o chat, siempre podrás entregar el mejor soporte a cada cliente con plazos definidos para cada ticket.

Integración

Zoho Desk puede ser integrado con otras aplicaciones y así crear un entorno más solido en torno al cliente y sus requerimientos.

Diversos departamentos y marcas

Zoho Desk permite gestionar tickets provenientes de diversos departamentos y marcas asignando los tickets con los ejecutivos más idóneos a cada caso

Cotiza ahora nuestro servicio de implementación de Zoho Desk.