Bienvenido al Soporte de Web4leads
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Soporte adicional al servicio
Implementado
Después de que la implementación es entregada se puede adquirir un servicio adicional que su funcionalidad es resolver dudas y contingencias imprevistas mensualmente.
Innovación en servicio
Muchas veces se descubren nuevas automatizaciones como opciones
de campos, email recurrentes, alta y baja de usuarios, etc.
Si te interesa seguir mejorando...
¡Esta es tu mejor opción!
Actualizaciones
El Cliente recibirá por parte de Web4Leads todas las actualizaciones para la plataforma Zoho CRM y sus respectivas nuevas versiones.
Fallas y bugs
En los casos en que se encuentre una falla de sistema,
gestionamos la solución directamente con Zoho corporación.
¡Resolvemos tu problema a tiempo!
Estamos para ayudarte
Obtén un servicio de soporte dedicado a la asistencia de todo tu equipo de
trabajo, para resolver dudas, corregir errores, reportar Bugs y mejorar continuamente las implementaciones de Zoho.
9 horas. 5 días a la semana
Nuestros agentes están para asistir cada consulta, mediante ticket de soporte, chat y teléfono de 9:00 a 18:00, de Lunes a viernes, excepto festivos.