• Soporte Zoho CRM

    Asistencia rápida cada vez que la necesites

    Dedícate a trabajar en tus labores y nosotros nos aseguramos de que Zoho funcione correctamente para tí y tu equip

Estamos para ayudarte

Obtén un servicio de soporte dedicado a la asistencia de todo tu equipo para resolver dudas, corregir errores, reportar Bugs y mejorar continuamente la implementación de Zoho CRM.

9 horas. 5 días a la semana 

Nuestros agentes estarán para asistirte mediante ticket de soporte, chat y teléfono de 9:00 a 18:00, de Lunes a Viernes.

¿En qué consiste nuestro servicio de soporte?

Soporte a lo implementado

Despues de entregar la implementación, algunos clientes requieren de soporte adicional para dudas y posibles problemas que se presenten.

Mejora continua

Muchas veces se descubren nuevas automatizaciones, opciones de campos, email recurrentes, alta y baja de usuarios,etc. Si le interesa seguir mejorando, esta es su mejor opción.

Fallas y bugs

En los casos en que se encuentre una falla de sistema, gestionamos la solución directamente con Zoho corp. y entregamos la falla resuelta al cliente.

Nuevas versiones

El Cliente tendrá derecho de recibir por parte de Web4Leads  la instalación de las nuevas versiones disponibles de la plataforma Zoho CRM.

Cotice ahora nuestro servicio de Soporte