• Desarrollo de aplicaciones con Zoho Creator

    Con Zoho Creator puedes crear aplicaciones en poco tiempo que se adapten fielmente a los requerimientos de tu negocio y así ordenar y automatizar los procesos de tu empresa.
    Leer más
Zoho Zoho Creator Creación de APPS con Zoho Creator

Zoho Creator

Zoho Creator es una plataforma que permite la creación de aplicaciones sólidas de todo tipo que se adapten a las necesidades de tu empresa y a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo. 

Cotiza ahora

Proceso de implementación

Levantamiento de requerimientos
Análisis y diseño
Desarrollo
Puesta en marcha y acompañamiento
Levantamiento de requerimientos

Nos interesa conocer los requerimientos y objetivos de la aplicación que necesitas y así poder crear una herramienta sólida con base a tus necesidades y además guiarte con nuestra experiencia con lo que da mejores resultados. Conocerte más se traduce en una aplicación realmente a la medida de tu empresa.

Análisis y diseño

Una vez que entendemos tus requerimientos, analizamos toda la información para traducirla en un proceso más eficiente y mostrarte como llevaremos a cabo para crear una solución a tu medida estando siempre atento a tus observaciones en el diseño.

Desarrollo

Para asegurar los mejores tiempos de implementación, trabajamos con una plataforma de proyectos basada en una carta Gantt, lo que permite mostrarte cada hito de avance en el proyecto y nos des a conocer tu opinión referente a cada hito del proceso.

Puesta en marcha y acompañamiento

Una vez lista la aplicación no te abandonaremos, durante esta fase estaremos al tanto de cualquier aspecto mejorable de la aplicación detectable durante el uso entregándote soporte constante. Adicionalmente para garantizar el éxito de la aplicación te daremos acceso a un e-learning con videos personalizados para sacar el máximo provecho a tu nueva aplicación.

Rápido Desarrollo de aplicaciones

El desarrollo de aplicaciones a través de Zoho Creator nos desarrollar mucho más rápido que con otros lenguajes como PHP, lo cual permite que tu empresa se vea beneficiada en menos tiempo con el uso de la aplicación.

Integración a tus otras aplicacione

Las aplicaciones creadas con Zoho Creator pueden ser integradas a las aplicaciones que usas actualmente. De esta manera la aplicación se adaptará a tu entorno y no tendrás que realizar cambios radicales a tus actuales sistemas.

Acceso desde dispositivos móviles

Al utilizar aplicaciones creadas en Zoho Creator no solo podrás acceder a ellas desde tu PC, si no que desde dispositivos móviles (IOS Y Android) para que puedas realizar tus tareas estés donde estés.

Cotiza ahora nuestro servicio de creación de APPS