Zoho Desk
Es soporte automatizado multicanal para clientes
Zoho Desk
Es soporte automatizado multicanal para clientes
"Colaboradores y Ejecutivos Certificados en Zoho"
Web4leads es Partner de Zoho en Chile
Servicios con soporte en español, asesoría y capacitación.
ZOHO DESK
Tu asistente personal
Transforma tu servicio tradicional de atención al cliente en una la solución inteligente ordenada y multicanal.
Zoho Desk posee múltiples automatizaciones que facilitan la gestión de soporte y comunicación para que puedas tener una gran experiencia con tus clientes.
Multicanal
Gestión y seguimiento de tus clientes en diversos canales de comunicación digital.
- Correos electrónicos
- Redes Sociales
- Chat en vivo
- Formularios web
- Telefonía IP
- Centro de asistencia
Mayor comunicación + Engagament
Sistema de tickets
Zoho Desk es un sistema inteligente de generación de tickets de soporte en línea que soluciona las tareas de atención y soporte al cliente.
En una misma plataforma los agentes pueden dar solución a tickets de distintos departamentos con asignación automática con base a la temática, urgencia ,tipos de clientes, u otro requerimiento de la empresa.
Automatizaciones
Y Ahorra tiempo a través de la asignación de tickets, notificaciones y respuestas automáticas como también plantillas prediseñadas por varios canales y muchos procesos más, todos automatizados.
"Información en tiempo real"
Nuestro proceso de implementación
Levantamiento de requerimientos
Como Partner Avanzado de Zoho, Web4leads se esfuerza por conocer los objetivos que tiene tu empresa, sus requerimientos
y necesidades para desarrollar una solución exitosa y con los mejores resultados.
Web4leads-Zoho Desk
Análisis y diseño
Una vez que entendemos tus necesidades, analizamos toda la información para que se convierta en un proceso de soporte más eficiente
a tu medida y siempre atento a tus observaciones para mejorar el diseño.
Web 4leads -Zoho Desk
Desarrollo
Para asegurar los tiempos de implementación, se trabaja en una plataforma de proyectos, basada en una carta Gantt, lo que permite
es mostrar cada hito de avance del proyecto y tu opinión referente a cada etapa del proceso.
Web 4leads -Zoho Desk
Puesta en marcha y acompañamiento
Una vez lista la implementación, vamos a estar atentos de cualquier aspecto mejorable en el proceso de
Zoho Desk, para entregarte un soporte constante.
.
Web 4leads -Zoho Desk
Comunicación fluida y actualizada
Zoho Desk el soporte automatizado para clientes más utilizado por las empresas
La automatización del servicio al cliente, se simplifica por el empleo de varias herramientas para apoyar a los miembros del equipo, liberar a los ejecutivos responsables de la necesidad de tareas diarias repetitivas que requieren capacitación especializada y les permite obtener más tiempo disponible. Un sistema de soporte multicanal que dispone de mensajes de correo electrónico automatizados, marcadores automáticos y chatbots para la asistencia al cliente, medios de atención que han estado ganando popularidad durante muchos años.
Zoho Desk permite integrar otras aplicaciones que ayudan a agilizar las tareas de tu trabajo, brindan soluciones de muy fácil implementación que ahorran tiempo, recursos y dinero. Cualquiera de nuestros implementos o funcionalidades, brinda herramientas que ayudan a incrementar la productividad y las ganancias de tu empresa.
Cada vez más empresas implementan herramientas automatizadas para resolver problemas complejos y Zoho Desk ofrece el soporte más completo del mercado y con apoyo en español.
ALGUNAS IMPLEMENTACIONES NATIVAS PARA ZOHO DESK
ZOHO CRM
ZOHO BOOKS
ZOHO CREATOR
ZOHO SALES IQ
ZOHO ANALITYC
ZOHO LENS