Web4leads
  • Zoho Desk  
    Es soporte automatizado multicanal para clientes 

Zoho >> Zoho Desk >>

 Zoho Desk 
Es soporte automatizado multicanal para clientes

  ZOHO DESK

Tu asistente
 personal

Transforme su servicio tradicional de atención al cliente en una la solución inteligente ordenada y multicanal.

 Zoho Desk posee múltiples automatizaciones que facilitan la gestión de soporte y comunicación para que puedas tener una gran experiencia con tus clientes.

Agenda una cita personalizada para Zoho Desk
Multicanal

Gestión y seguimiento de tus clientes en diversos canales de comunicación digital. 

  • Correos electrónicos 
  • Redes Sociales
  • Chat en vivo
  • Formularios web
  • Telefonía IP
  • Centro de asistencia

      Mayor comunicación + Engagament 

 Asistencia + rápida + fácil

Sistema de tickets

Zoho Desk es un sistema inteligente de generación de tickets de soporte en línea que soluciona las tareas de atención y soporte al cliente. 

En una misma plataforma los agentes pueden dar solución a tickets de distintos departamentos con asignación automática con base a la temática, urgencia ,tipos de clientes, u otro requerimiento de la empresa.

Automatizaciones  

Y Ahorra tiempo a través de la asignación de tickets, notificaciones y respuestas automáticas como también  plantillas prediseñadas por varios canales y muchos  procesos más, todos  automatizados.

"Información en tiempo real"

Nuestro proceso de implementación

Con Web4leads tu soporte será prioritario

¿Qué puedo hacer con Zoho Desk?

Priorizar trabajos

Configure tickets con reglas de asignación, de manera automática y por procedencia. Visualice los tickets de acuerdo el nivel de servicio o SLA

  Asistente- IA  Soporte Inteligente que automatiza el flujo de trabajo 

Configurare respuestas automáticas, por medio de chats bots. para responder y solucionar, pregunta  del cliente.  También puedes programar el envio de tickets automatizados, según las acciones y respuestas de tus clientes.

Centro de ayuda y experiencia 

Cree diversos tipos de soluciones rápidas para sus clientes como: Preguntas frecuentes, una comunidad de ayuda o artículos de solución.

Analiza y crea informes 

Puedes revisar y analizar las métricas importantes para tomar decisiones acertadas También es posible  monitorear  el desempeño de los trabajadores por cada departamento, hacer un seguimiento y visualizar la rapidez con la que resuelven los tickets de soporte.


Aquí tu cita para Zoho Desk

¿Qué puedo hacer con Zoho Desk?

Priorizar trabajos

Configure tickets con reglas de asignación, de manera automática y por procedencia. Visualice los tickets de acuerdo el nivel de servicio o SLA

 Asistente- IA Soporte Inteligente que automatiza el flujo de trabajo 

Configurare respuestas automáticas, por medio de chats bots. para responder y solucionar, pregunta  del cliente.  También puedes programar el envio de tickets automatizados, según las acciones y respuestas de tus clientes.

Centro de ayuda y experiencia 

Cree diversos tipos de soluciones rápidas para sus clientes como: Preguntas frecuentes, una comunidad de ayuda o artículos de solución.

Analiza y crea informes 

Puedes revisar y analizar las métricas importantes para tomar decisiones acertadas También es posible  monitorear  el desempeño de los trabajadores por cada departamento, hacer un seguimiento y visualizar la rapidez con la que resuelven los tickets de soporte.


Comunicación fluida y actualizada

Portal de clientes

Trabaja en conjunto con tus clientes

 y agiliza tus transacciones .

Cobranzas Automáticas

Facilita tus ventas al mundo 


Zoho Desk  permite integrar otras aplicaciones que ayudan a agilizar las tareas de tu trabajo, brindan soluciones de muy fácil implementación que ahorran tiempo, recursos y dinero. Cualquiera de nuestros implementos o funcionalidades, brinda herramientas que ayudan a incrementar la productividad y las ganancias  de tu empresa.  


ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Cotiza 
 Sin costo 


MIGRACION DE DATOS

MIGRACIÓN

 DE DATOS

Más info

INTEGRACIONES GENERALES


Más info

DESARROLLO DE

 NUEVAS 

INTEGRACIONES

Más info

VENTA  DE LICENCIAS CON FACTURACIÓN CHILENA

Más info
Cotiza el servicio de Zoho Desk.​

ALGUNAS IMPLEMENTACIONES NATIVAS PARA ZOHO DESK 

 ZOHO CRM

 ZOHO BOOKS

 ZOHO CREATOR

  ZOHO SALES IQ

  ZOHO ANALITYC

  ZOHO LENS

ALGUNAS IMPLEMENTACIONES NATIVAS PARA ZOHO DESK