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 Zoho Desk 
Es soporte automatizado multicanal para clientes

  ZOHO DESK

Tu asistente personal

Transforma tu servicio tradicional de atención al cliente en una la solución inteligente ordenada y multicanal.

Zoho Desk posee múltiples automatizaciones que facilitan la gestión de soporte y comunicación para que puedas tener una gran experiencia con tus clientes.

Multicanal

Gestión y seguimiento de tus clientes en diversos canales de comunicación digital. 

  • Correos electrónicos 
  • Redes Sociales
  • Chat en vivo
  • Formularios web
  • Telefonía IP
  • Centro de asistencia

      Mayor comunicación + Engagament 

 Asistencia + rápida + fácil

Sistema de tickets

Zoho Desk es un sistema inteligente de generación de tickets de soporte en línea que soluciona las tareas de atención y soporte al cliente. 

En una misma plataforma los agentes pueden dar solución a tickets de distintos departamentos con asignación automática con base a la temática, urgencia ,tipos de clientes, u otro requerimiento de la empresa.

Automatizaciones  

Y Ahorra tiempo a través de la asignación de tickets, notificaciones y respuestas automáticas como también  plantillas prediseñadas por varios canales y muchos  procesos más, todos  automatizados.

"Información en tiempo real"

Nuestro proceso de implementación

Más información sobre el Servicio de Implementación
Con Web4leads tu soporte será prioritario

¿Qué puedo hacer con Zoho Desk?

Priorizar trabajos

Configura tickets con reglas de asignación, de manera automática y por procedencia. Visualiza los tickets de acuerdo el nivel de servicio o SLA

Asistente- IA Inteligencia Artificial que automatiza el flujo de trabajo

Configura respuestas automáticas, por medio de chats bots, para responder y solucionar preguntas. También puedes programar el envío de tickets automatizados, según las acciones y respuestas de tus clientes.

Centro de ayuda y experiencia para el cliente

Crea diversos tipos de soluciones rápidas para sus clientes como: Preguntas frecuentes, una comunidad de ayuda o artículos de soluciónes, etc.

Analiza y crea informes 

Puedes revisar y analizar las métricas importantes para tomar decisiones acertadas También es posible monitorear el desempeño de los trabajadores por cada departamento, hacer un seguimiento y visualizar la rapidez con la que resuelven los tickets de soporte.


¿Qué puedo hacer con Zoho Desk?

Priorizar trabajos

Configura tickets con reglas de asignación, de manera automática y por procedencia. Visualice los tickets de acuerdo el nivel de servicio o SLA

Asistente- IA Inteligencia Artificial que automatiza el flujo de trabajo

Configura respuestas automáticas, por medio de chats bots. para responder y solucionar preguntas.  También puedes programar el envío de tickets automatizados, según las acciones y respuestas de tus clientes.

Centro de ayuda y experiencia para el cliente

Crea diversos tipos de soluciones rápidas para sus clientes como: Preguntas frecuentes, una comunidad de ayuda o artículos de soluciónes etc.

Analiza y crea informes 

Puedes revisar y analizar las métricas importantes para tomar decisiones acertadas. También es posible monitorear el desempeño de los trabajadores por cada departamento, hacer un seguimiento y visualizar la rapidez con la que resuelven los tickets de soporte.


Comunicación fluida y actualizada

Portal de clientes

Trabaja en conjunto con los clientes

 y agiliza tus transacciones .

Cobranzas Automáticas

Facilita tus ventas al mundo 


Zoho Desk el soporte automatizado para clientes más utilizado por las empresas

La automatización del servicio al cliente, se simplifica por el empleo de varias herramientas para apoyar a los miembros del equipo, liberar a los ejecutivos responsables de la necesidad de tareas diarias repetitivas que requieren capacitación especializada y les permite obtener más tiempo disponible. Un sistema de soporte multicanal que dispone de mensajes de correo electrónico automatizados, marcadores automáticos y chatbots para la asistencia al cliente, medios de atención que han estado ganando popularidad durante muchos años.

Zoho Desk  permite integrar otras aplicaciones que ayudan a agilizar las tareas de tu trabajo, brindan soluciones de muy fácil implementación que ahorran tiempo, recursos y dinero. Cualquiera de nuestros implementos o funcionalidades, brinda herramientas que ayudan a incrementar la productividad y las ganancias de tu empresa. 

Cada vez más empresas implementan herramientas automatizadas para resolver problemas complejos y Zoho Desk ofrece el soporte más completo del mercado y con apoyo en español. 

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Cotiza 
 Sin costo 


MIGRACION DE DATOS

MIGRACIÓN

 DE DATOS

INTEGRACIONES GENERALES


DESARROLLO DE

 NUEVAS 

INTEGRACIONES

Más info

VENTA  DE LICENCIAS CON FACTURACIÓN CHILENA

Más info

ALGUNAS IMPLEMENTACIONES NATIVAS PARA ZOHO DESK 

 ZOHO CRM

 ZOHO BOOKS

 ZOHO CREATOR

  ZOHO SALES IQ

  ZOHO ANALITYC

  ZOHO LENS