Web4leads

Mantén tu flujo de efectivo actualizado con nuestra integración bancaria a Zoho Books

06/07/2021 01:47 PM Por Felipe Fernandez-Prada

La integración bancaria con Zoho Books es una herramienta que automatiza el cálculo del flujo de efectivo al traer cada una hora los movimientos nuevos desde la cuenta de banco al módulo Banca en Zoho Books, lo cual evita la tediosa tarea de copiar y pegar cada uno de los movimientos para su posterior cálculo.

De forma breve, el flujo de efectivo es un reporte financiero que diferencia los egresos de los ingresos de dinero en un período específico para dar un resultado positivo, cuando los ingresos superan los egresos o negativo cuando sucede lo contrario, lo que hace que el flujo de efectivo sea información clave para la toma de decisiones de negocio.


A pesar de la importancia de llevar un control ordenado y actualizado del flujo de efectivo, en muchas ocasiones no se realiza por el tiempo y trabajo que amerita, lo cual deja en desventaja a la empresa.


La integración bancaria con Zoho Books de Web4leads automatiza la gestión del flujo de efectivo al traer cada una hora todos los movimientos de entrada y salida al módulo Banca y así Zoho Books pueda calcular automáticamente el flujo de efectivo y podamos contar todo el tiempo con la información más actualizada posible.




Contar con la información actualizada de flujo de efectivo que brinda la integración bancaria con Zoho Books brinda seguridad en cada decisión de negocios que debas tomar a nivel empresa para tomar las medidas pertinentes y volverse una empresa más atractiva para entidades financieras y proveedores al enfrentar periodos de bajo flujo o cuando se requiere invertir en el mismo negocio.


La integración bancaria con tu cuenta de Zoho Books solo toma unas horas y puedes acceder a una demostración de 7 días sin costo del servicio haciendo clic en el siguiente botón.


Felipe Fernandez-Prada