Funcionalidades y beneficios
Servicio de implementación
¿Qué hace por mí el Servicio de Implementación?
1 -Creamos y Configuramos la cuenta:
Configuración del idioma, la zona horaria y la moneda.
2 - Configuramos el portal de ayuda:
Personalización de portal de ayuda para tus clientes: diseño, logotipo y configuración de las opciones de navegación.
3 - Configuramos categorías y productos:
Productos y servicios organizados en diferentes categorías, para que los clientes puedan encontrar la información que necesitan fácilmente.
4 -Configuramos los canales de soporte:
Configuración de solicitudes de soporte a través de varios canales, para permitir recibir y gestionar, correos electrónicos, teléfono, chat en vivo y redes sociales. Asegurando que estén correctamente integrados, con la cuenta de Zoho Desk.
5 -Creamos departamentos y agentes:
Configuración de departamentos, para organizar tickets de soporte y asignar agentes a cada departamento
6 -Personalizamos flujos de trabajo y automatizaciones.
Creación de flujos de trabajo y automatizaciones para tareas como: la asignación de tickets, la respuesta automática a consultas frecuentes y la generación de informes.
7 -Configuramos roles y permisos para el equipo de soporte:
Configuración de roles y permisos para miembro del equipo, así se podrá controlar, quien tiene acceso a qué información y funciones en Zoho Desk.
8 -Personalizamos los campos y formularios de ticket:
Personalización de campos y formularios de ticket en Zoho Desk para la captura de información.
9 -Configuramos las reglas de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio):
Configuración de las reglas correspondientes para acuerdos de nivel de servicio de clientes y para asegurar cumplir con los tiempos de respuesta y resolución definidos. .
10 -Capacitamos al equipo de soporte:
Capacitación para el equipo de soporte a través de videos tutoriales, dónde aprenderán el funcionamiento de la interfaz de la plataforma.