Implementación para Zoho Desk
Zoho Desk es una plataforma de servicio al cliente y gestión de tickets que ayuda a las empresas a brindar un soporte eficiente y de calidad a sus clientes
Funcionalidades y beneficios
Servicio de implementación
¿Qué hace por mí el Servicio de Implementación?
1 -Creamos y Configuramos la cuenta:
Configuración del idioma, la zona horaria y la moneda.
2 - Configuramos el portal de ayuda:
Personalización de portal de ayuda para tus clientes: diseño, logotipo y configuración de las opciones de navegación.
3 - Configuramos categorías y productos:
Productos y servicios organizados en diferentes categorías, para que los clientes puedan encontrar la información que necesitan fácilmente.
4 -Configuramos los canales de soporte:
Configuración de solicitudes de soporte a través de varios canales, para permitir recibir y gestionar, correos electrónicos, teléfono, chat en vivo y redes sociales. Asegurando que estén correctamente integrados, con la cuenta de Zoho Desk.
5 -Creamos departamentos y agentes:
Configuración de departamentos, para organizar tickets de soporte y asignar agentes a cada departamento
6 -Personalizamos flujos de trabajo y automatizaciones.
Creación de flujos de trabajo y automatizaciones para tareas como: la asignación de tickets, la respuesta automática a consultas frecuentes y la generación de informes.
7 -Configuramos roles y permisos para el equipo de soporte:
Configuración de roles y permisos para miembro del equipo, así se podrá controlar, quien tiene acceso a qué información y funciones en Zoho Desk.
8 -Personalizamos los campos y formularios de ticket:
Personalización de campos y formularios de ticket en Zoho Desk para la captura de información.
9 -Configuramos las reglas de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio):
Configuración de las reglas correspondientes para acuerdos de nivel de servicio de clientes y para asegurar cumplir con los tiempos de respuesta y resolución definidos. .
10 -Capacitamos al equipo de soporte:
Capacitación para el equipo de soporte a través de videos tutoriales, dónde aprenderán el funcionamiento de la interfaz de la plataforma.
ALGUNAS IMPLEMENTACIONES NATIVAS PARA ZOHO DESK
ZOHO CRM
ZOHO BOOKS
ZOHO CREATOR
ZOHO SALES IQ
ZOHO ANALITYC
ZOHO LENS