• Zoho Projects

    Zoho Project entrega todas las herramientas para realizar tus proyectos de la forma más eficiente sacando el máximo provecho de cada uno de los integrantes del equipo y hacer partícipe al cliente en los avances del proyecto en cada una de sus fases.
    Read More
Zoho Zoho Projects

Gestión de tareas 

Zoho Project permite subdividir un gran proyecto en pequeños hitos y tareas dependientes entre sí para que sean realizadas en determinado orden si se requiere con plazos definidos para el usuario.

Colaboración

Zoho Projects fomenta la colaboración del equipo con foros con respecto al proyecto, chat y centros de conocimiento que ordena toda la documentación del proyecto en un mismo lugar. El cliente también podrá estar siempre al tanto de los avances de proyecto y entregar su opinión.

Gráficos y reportes

Los proyectos pueden ser verificados en cómo va cuadrando con la carta Gantt y realizar modificaciones si es necesario con el proyecto en curso. Además cuenta con gráficos de uso de recursos humanos y así saber al usuario que encargarle cierta tarea con base a su carga de trabajo al mismo tiempo que entrega informes de evolución del proyecto.