Zoho Projects
Tus proyectos en la palma
de la mano
Zoho Projects entrega todas las herramientas para crear proyectos de forma eficiente, sacando el máximo provecho de cada una de las funciones, como también de todo el equipo de trabajo.
Te permite subdividir un gran proyecto en pequeños hitos y en tareas dependientes entre sí, para que se realicen en un determinado orden y con plazos definidos.
Gestiona tu Empresa Velozmente
Gestiona tu Empresa Velozmente
Implementa Zoho Projects y activa
sus múltiples funciones
Funciones destacadas de las herramienta de gestión de proyectos
Funciones destacadas de las herramienta de gestión de proyectos
Diagramas de Gantt
Diseña diagramas de Gantt de forma sencilla y configura fácilmente las dependencias entre actividades.
- Rutas críticas: Identifica tareas importantes que se deben cumplir, para el final exitoso del proyecto.
- Líneas de base del proyecto:Estos lineamientos, aseguran el buen seguimiento del proceso y de como se divide el cronograma inicial.
Gestiona tus tareas
Optimiza la gestión de tareas de tu equipo y haz que tu equipo trabaje de forma orquestada.
- Gestión de problema: Adicione trabajos rápidamente y configure, agregue tareas a los empleados, listas de tareas, lineamientos, tareas recurrentes, seguimiento de rutas, etc. Adicione trabajos rápidamente, configure y agregue tareas a los empleados, listas de tareas, lineamientos, tareas recurrentes, seguimiento de rutas, etc.
- Compare procesos: Analiza los procesos y los compara con los objetivos establecidos al inicio, con lo planificado hasta la fecha.
Automatiza tus proyectos
Diseña flujos de trabajo, agrega tareas e identifica a los empleados con sus respectivas funciones. También puedes crear campos personalizados condicionantes para los avances del proyecto y configurar diversas notificaciones.
- Priorice tareas: Defina fechas de inicio y finalización, agende tareas, reciba notificaciones diarias, con el trabajo programado. Asigne recursos y distribuya trabajo a empleados libres.
- Grilla de actividades: La plataforma consta de una interfaz con grilla de actividades, para que cada empleado pueda marcar su disponibilidad en el trabajo, en call, break, disponible para trabajar, etc
Colaboración en equipo
Colabore mejor a través de canales directos , chats personales o grupales, foros etc. El cliente también podrá estar siempre al tanto de los avances de proyecto y entregar su opinión.
- Documentos digitales: Crea tus documentos y almacénalos.
- Gestión por correo: Revise y gestione su proyecto desde su bandeja de entrada.
Personalizaciones
Crea diseños personalizados para tu proyecto, tareas, elementos de trabajo, puede incluir fechas, secciones, varios usuarios , etc.
- Automatiza procesos: Agiliza notificaciones y activa reglas específicas de la empresa.
- Dominio Personalizado: Asigne un dominio de la empresa a su portal de Zoho Project y accede desde tu propio dominio.
Tipos de automatización
Zoho projets posee diversas herramientas que permiten automatizar y optimizar los procesos del proyecto.
- Blue Print: Diseñar tu flujo de trabajo para autorizar tareas, asignar personas y funciones a los empleados.
- SLA: Es un proceso de solución de problemas de forma escalonada de reglas empresariales, por criterios y acciones.
- Web hooks: Configure sus propias URL- http y asocie las reglas empresariales.
Administración del usuario
Esta función permite agregar a clientes como usuarios, otorgar roles y funciones.
- Roles: Defina roles de acceso de empleados y de clientes.
- Funciones: Destine funciones para cada usuario e identifique su función dentro de la empresa.
- Privacidad: Optimiza la gestión de tareas de tu equipo y haz que tu equipo trabaje de forma orquestada.