Conoce mejor a tus clientes y aumenta tus ventas con Zoho CRM
Comunicación fluida
Zoho CRM es una herramienta que facilita a través de diversos canales, la interacción con los clientes e identifica cuándo están más receptivos al contacto e identifica el mejor momento para el contacto para diseñar mejor una estrategia de venta más eficaz.
Más rápido y más fácil van a crecer
tus clientes y tus ventas.
Optimiza procesos y las relaciones con los clientes
Zoho CRM permite automatizar tus tareas repetitivas a través de flujos de trabajo, alertas por correo, plantillas, etc. De esta manera te puedes enfocar mejor en tus oportunidades de negocio.
lnforma el rendiminto en tiempo real
Mide el rendimiento de tu negocio en tiempo real, accede desde cualquier lugar a diversos informes y paneles de control personalizado para conocer la productividad de tu equipo de trabajo y la ganancia del negocio. Cierra más acuerdos con tus potenciales clientes, gracias a la información actual y precisa que brinda Zoho CRM
Recorta Gastos
Zoho CRM recorta los gastos de recursos humanos y permite que estos empleados puedan realizar otro tipo de actividades que ahora se encuentran nautomatizadas.
Un CRM brinda una estrategia opetiva y cooperativa
¿Por qué es importante un CRM?
¿Por qué es importante un CRM?
La gestión de relaciones con el cliente o CRM permite a su negocio
mejorar su relación con su cliente. Para adquirir o mantener clientes es esencial tener buenas y efectivas relaciones tanto con el cliente como
con la perspectiva.
Con Zoho CRM puedes contar en todo momento con información clave
de tus clientes y así poder tomar mejores decisiones y aumentar tu tasa
de conversión. También puedes personalizar el pannel para una
aplicación en particular.
Web4leads es Partner de Zoho en Chile
Servicios con soporte en español, asesoría y capacitación.
Colaboradores y ejecutivos Certificados en aplicaciones de Zoho
Herramientas de automatización para tareas repetitivas
Flujo de trabajo
En todo procesos comercial con Zoho CRM se pueden realizar flujos de trabajo, un seguimiento automático, que se desencadenan según las acciones que ejecute el cliente en todo el proceso de contacto y seguimiento.
Reglas de Asignación
Las reglas de asignación te permiten consignar registros a un usuario y de manera automática e importar registros y asignarlos a otro usuario .
BluePrint
Es un proceso visual, de la planificación de la ruta en función de mantener alineados con los objetivos que registra con detalles completo en el software, aun cuando no haya conexión, con el fin de que los procesos sean más eficientes y libres de vacíos.
Proceso de aprobación
Algunos procesos comerciales requieren la aprobación de los encargados de aprobación de tareas, Zoho CRM facilita
la automatización de estos procesos.
Programaciones y Acciones
Se pueden ejecutar programaciones en distintos períodos, diario, semanal o mensual. Tambien te permite integrar datos de aplicaciones de terceros y poder sincronizarlos.
Las acciones que se automatizan están relacionadas al proceso de venta:
- Notificaciones por correo elewctrónico
- Tareas
- Actualizaciones de campo
- Webhooks
- Funciones personalizadas
Reglas escalables y de puntuación
Puede establecer reglas escalables para empleados , donde puedan realizar tareas, según jerarquía en la empresa.
Metodología de implementación
Utilizamos metodologías ágiles para asegurar un eficiente proceso de implementación. Fijamos objetivos y reuniones en una plataforma de proyectos para dejar tareas
e ir avanzando hito tras hito y así lograr los mejores resultados en la implementación.
Levantamiento de la información
Configuración
Una vez levantada la información, procedemos a configurar Zoho CRM y realizamos actividades como crear
Capacitación
Aumento de la productividad
Aumento de la productividad
Es capaz de ayudar a reducir las tareas administrativas, incluidas las reuniones con los miembros del equipo y realiza un seguimiento por correo electrónico que se lleva a cabo automáticamente. Los vendedores pueden acceder a las últimas reuniones del cliente y sus proveedores de servicios en cualquier momento del sitio. Esto significa que los clientes no se ven obligados a interrumpir el teléfono.
Integrable
Zoho CRM esta desarrollado para que usted pueda integrar de manera fácil aplicaciones externas y nativas de Zoho.
Integra de forma fácil servidores de correos en uso, como gmail. hotmail, etc y herramientas externas como: Google suite, Office 360, Facebook Ads, etc
Asistente ZIA - Zoho CRM plus
Con Zoho CRM, puede ahorrar tiempo y obtener resultados de búsqueda más rápidos con la ayuda del asistente artificial de IA. Este asistente puede ayudarte con una variedad de tareas, desde programar citas hasta encontrar información de contacto. Con su ayuda, puedes mantenerte organizado y ser más productivo.
Envío masivo de correos
Envío de mails masivos personalizados con información de estadísticas y notificaciones por correo de:- Número de destinatarios agregados
- Número de correos enviados correctamente
- Número de correos electrónicos no enviados
Envío masivo de correos
- Número de destinatarios agregados
- Número de correos enviados correctamente
- Número de correos electrónicos no enviados
Califique a los clientes gracias a la base de datos que genera Zoho CRM
Zoho CRM crea una cultura organizativa basada en datos recopilados y mejorar el rendimiento de la empresa. Califica a tus clientes potenciales, haz un análisis del comportamiento y hábitos de compra de tus clientes y así podrás diseñas estrategias acertadas para cada segmento como también crea tu ICP o cliente ideal (hipotético)
Recibe alertas
Siempre estarás informado de las interacciones que se realizan por los diferentes canales de comunicación. También puedes acceder a informes sobre las interacciones anteriores de tus clientes y conocer más aun de sus gustos y tendencias.
Es capaz de ayudar a reducir las tareas administrativas, incluidas las reuniones con los miembros del equipo y realiza un seguimiento por correo electrónico que se lleva a cabo automáticamente. Los vendedores pueden acceder a las últimas reuniones del cliente y sus proveedores de servicios en cualquier momento del sitio. Esto significa que los clientes no se ven obligados a interrumpir el teléfono.
Integrable
Zoho CRM está desarrollado para que usted pueda integrar aplicaciones nativas de Zoho, con otras diferentes que utilizas habitualmente, como: Google suite, Office 360, Facebook Ads, etc.
Asistente ZIA - Zoho CRM Plus
Con Zoho CRM, puede ahorrar tiempo y obtener resultados de búsqueda más rápidos con la ayuda del asistente artificial de IA, un beneficio plus . Este asistente puede ayudarte con una variedad de tareas, desde programar citas hasta encontrar información de contacto. Con su ayuda, puedes mantenerte organizado y ser más productivo.
Envío masivo de correos
Envío de mails masivos personalizados con información de estadísticas y notificaciones por correo de:- Número de destinatarios agregados
- Número de correos enviados correctamente
- Número de correos electrónicos no enviados
Envío masivo de correos
- Número de destinatarios agregados
- Número de correos enviados correctamente
- Número de correos electrónicos no enviados
Califique a los clientes gracias a la base de datos que genera Zoho CRM
Zoho CRM crea una cultura organizativa basada en datos recopilados y mejorar el rendimiento de la empresa. Califica a tus clientes potenciales, haz un análisis del comportamiento y hábitos de compra de tus clientes y así podrás diseñas estrategias acertadas para cada segmento como también crea tu ICP o cliente ideal (hipotético)
Recibe alertas
Siempre estarás informado de las interacciones que se realizan por los diferentes canales de comunicación. También puedes acceder a informes sobre las interacciones anteriores de tus clientes y conocer más aun de sus gustos y tendencias.