Acelera la adaptación de tu equipo a las aplicaciones de Zoho
Un punto crucial para el éxito de una nueva aplicación en tu empresa es que el equipo sea capaz de adaptarse a ella y así sacar el máximo provecho. Web4leads cuenta con un servicio de capacitación en línea para que cada usuario pueda aprender a usar las aplicaciones según sus funciones en la organización.
"Cada curso es una instancia única para cada organización".
Capacitación a cargo de Web4leads
Los E-learning de Web4leads están compuestos por breves lecciones en video en donde se explican procedimientos básicos y más complejos con respecto al uso de las aplicaciones y pueden ser consultados cuentas veces requieran los usuarios y también permiten que los nuevos integrantes del equipo se adapten facilmente a las herramientas de la empresa.
Modalidad E-Learning
¿Qué incluye la capacitación online?
1- Etapa: Perfil del usuario
2- Etapa: Evaluación y Certificación Online
3- Etapa: Capacitación Permanente
Modalidad - Presencial
¡Cursos personalizados
para ti y tu equipo de trabajo!
Además de nuestra modalidad E-learning de capacitación en Zoho,
ofrecemos cursos presenciales con la finalidad de humanizar
la primera experiencia con la aplicación, así como el acompañamiento
de los usuarios, durante los primeros pasos en el uso de la plataforma
y en su lugar de trabajo.
Resolver dudas que se manifiesten durante el uso real de la aplicación
"Es nuestro trabajo"
¿En qué consisten los cursos presenciales?
General
En esta instancia se muestra a los futuros usuarios la interfaz que utilizarán y se enseñan los procedimientos básicos que realizarán como la gestión de datos y actividades. La finalidad es que los usuarios vayan adquiriendo los conocimientos mientras realizan los procedimientos.
Por usuario
La capacitación presencial personalizada permite guiar a los usuarios en el uso de Zoho dentro de los procesos de la empresa. La capacitación es segmentada en base a los distintos perfiles de usuarios de la aplicación y es acompañada de documentación audiovisual para facilitar el aprendizaje.
Acompañamiento
Los primeros días de uso real de la aplicación de trabajo, pueden ser compleja en ocasiones, por eso brindamos a los usuarios acompañamiento en los primeros días de uso y así resolver las dudas que vayan surgiendo durante la práctica..
Seguimiento
Cada vez que llega un nuevo integrante al equipo podrá ser capacitado presencialmente en el lugar de trabajo.
Actualización
Capacitación presencial para nuevas actualizaciones de la aplicación de Zoho.
" El aprendizaje nunca cansa a la mente"
Leonardo da Vinci