• E-learning de Zoho CRM

    Capacita en línea a cada uno de tus colaboradores

    Según su función y perfil de usuario dentro de la empresa

¿En que consiste el E-learning de Zoho CRM?

El curso e-learning Zoho CRM está conformado por lecciones en video que explican desde las acciones más básicas en la plataforma, hasta  funcionalidades  más avanzadas para supervisores y gerentes.  El curso e-learning  está basado en los aspectos estándar de la aplicación, como también en las caractéristicas y funcionalidades personalizadas, haciendo de cada curso una instancia única para cada organización.

Curso general Zoho CRM

En esta sección se muestra a los usuarios la interfaz que utilizarán y los procedimientos básicos que realizarán como la gestión de datos y actividades. Todo el material se encuentra en lecciones con breves videos y puede ser consultado cuantas veces requieran los

usuarios.

Curso personalizado Zoho CRM

La personalización de Zoho CRM es única en base a los procesos
de cada empresa, es por eso que este curso contempla lecciones con videos personalizados para los distintos perfiles de usuario de cada empresa.

Evaluación

Todos los contenidos revisados en las lecciones del curso general y personalizado son posteriormente evaluados en línea para así determinar el nivel de conocimiento de cada usuario.

Certificación

En base a las evaluaciones realizadas se certifica a los usuarios de la empresa en el uso de la herramienta.

Seguimiento a nuevos usuarios

Cada vez que llega un nuevo integrante al equipo podrá acceder
de forma inmediata al curso e-learning y así poder ser certificado en la herramienta.

Nuevas lecciones

Los requerimientos del negocio hacen necesarias modificaciones y nuevas funcionalidades de Zoho CRM, para lo cual es necesario capacitar a los usuarios y certificarlos en los nuevos conocimientos.

Cotice ahora el servicio de E-learning