Ya hemos comentado acerca de las bondades de Zoho CRM al momento de realizar diversas tareas basadas en la gestión comercial, pero Zoho no se limita solo a eso, ya que es parte de la filosofía de la empresa la integración de las diversas plataformas.
Ya se encuentra disponible Advanced CRM Analytics, la integración de Zoho CRM y Reports, a través de la cual puede consolidar y analizar la información de todo su negocio. Esto le permitirá analizar y relacionar la información de gestión de clientes con la de contabilidad, finanzas, recursos humanos, etc.
Zoho con esta apuesta logra integrar dos herramientas imprescindibles para optimizar el desempeño de una empresa: un CRM y una solución de Business Intelligence.
Al usar Zoho CRM y Reports de manera integrada podrá acceder fácilmente a informes y paneles acerca de sus embudos de Ventas y Marketing, tasas de venta cerradas, predicciones de sus ventas a futuro, etc. En definitiva tendrá acceso a todas las prestaciones de una excelente solución de Business Intelligence aplicadas a la información del mejor CRM.
La integración de Reports y CRM posee un paquete de más de 70 funcionalidades.
¿Qué puede hacer con Advanced CRM Analytics?
Estas son solo algunas de las funcionalidades que presta:
- Integración total que permite sincronizar de manera automática con Zoho Reports, por lo que podrá acceder de manera directa a las herramientas de Business Intelligence a través de la cuenta del CRM.
- Establecer relaciones entre las ventas y la tasa de pérdida de clientes potenciales y oportunidades.
- Crear reportes de crecimiento de periodos establecidos
- Crear gráficos acerca del embudo del canal de ventas.
- Crear rankings en base a los resultados de los encargados de Ventas
- Crear reportes basados en los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- Formulas preestablecidas para determinar tiempos de ciclos de venta promedio.
- Predicciones para diversos periodos en base al embudo de ventas actual y las tendencias del pasado.
- Relaciones instantáneas entre ganancias reales y esperadas.
- Determinación de metas para el equipo de ventas según diferentes variables.
Junto con ello, cabe destacar que dispondrá de todas las prestaciones que entregan las herramientas de Zoho, como el análisis colaborativo, la facilidad para compartir y publicar la información y la facilidad en el uso a través de las funcionalidades drag-and-drop.