Web4leads

¿Qué aplicaciones componen Zoho One?

17/10/2018 11:47 AM Por Felipe Fernandez-Prada

En el artículo anterior te contamos un poco acerca de Zoho One, la solución completa de negocios para las empresas actuales. Como viste, Zoho One por un costo muy bajo te permite una integración de todas tus aplicaciones. Cabe mencionar que todas las versiones de las aplicaciones que componen Zoho One son de versión Enterprise.

A continuación te mencionamos las aplicaciones que conforman Zoho One.


Ventas


Zoho CRM: un enfoque multicanal para procesos modernos de ventas. Permite realizar la gestión completa clientes, desde la captación hasta el cierre de un negocio.



Zoho Motivator: mejore el rendimiento y compromiso del equipo mediante la ludificación. Crea una competencia sana y estimulante para cada uno de los integrantes del equipo.




Zoho Reports: una plataforma de inteligencia empresarial que proporciona detalles útiles acerca de cada aspecto de la empresa a través de reportes y paneles de control de fácil lectura.




Zoho ContactManager: una pequeña aplicación comercial para gestionar todos sus contactos y ofertas.


Marketing



Zoho SalesIQ: chat en vivo para el sitio web de la organización. Llame la atención de todos los visitantes de su sitio web y conviértalos en clientes mientras conoce el comportamiento e intereses de ellos.




Zoho Campaigns: aplicación de email marketing. Cree, envíe y realice un seguimiento de campañas eficientes por correo electrónico de manera sencilla.




Zoho Social: publique contenido, interactúe con sus seguidores y supervise conversaciones en las redes sociales desde un único lugar al mismo tiempo que identifica los intereses de su público.




Zoho Survey: aplicación de encuestas en línea. Cree encuestas rápidamente y tome decisiones bien fundamentadas mediante la retroalimentación.




Zoho Forms: permite crear formularios web para generar nuevos clientes potenciales y aumentar su participación.


Asistencia


Zoho Desk: servicio de ayuda multicanal que permite priorizar las solicitudes de asistencia y hacer felices a sus clientes. Permite reducir al mínimo el tiempo de respuesta a las solicitudes de sus clientes.




Zoho Assist: permite resolver los problemas de sus clientes de manera remota con soluciones rápidas.


Productividad y colaboración


Zoho Mail: gestor de correo electrónico corporativo libre de publicidad y con host seguro.



Zoho Cliq: mensajería rápida e informal para una mejor comunicación entre diversos equipos de la organización. Permite agilizar las comunicación entre los colaboradores desde una plataforma intuitiva.




Zoho Connect: red social privada para el intercambio de recursos y la discusión de los equipos. Permite que su equipo se comunique a través de una plataforma de interfaz familiar.




Zoho Writer: hábil procesador de texto en línea para trabajo colaborativo. Olvídese de las múltiples y confusas versiones de un mismo documento.




Zoho Sheet: hoja de cálculo colaborativa en la nube tan potente que se preguntará por qué no la usó antes.




Zoho Show: Cree impresionantes muestras de diapositivas en línea con las ideas de varios colaboradores y acceda a ellas desde cualquier lugar para su presentación.




Zoho Showtime: presente muestras de diapositivas a audiencias de cualquier lugar e interactúe con ellos. También funciona con Powerpoint.




Zoho Docs: almacene y comparta archivos y documentos con sus compañeros de equipo, socios, vendedores o clientes desde cualquier lugar.




Zoho Projects: planifique, realice un seguimiento y colabore en proyectos entre equipos para llevar a cabo su trabajo. Comparta la actividad de los proyectos con sus clientes.




Zoho Meeting: sistema de conferencia en línea basado en navegador para realizar demostraciones y presentaciones de forma sencilla.




Zoho Vault: almacene y gestione de manera segura todas las contraseñas de sus equipos. Lleve la seguridad de su información a un nivel superior.




Zoho Notebook: aplicación para tomar notas perfectamente sencilla que mantiene su vida en orden.




Finanzas



Zoho Books: intuitivo software de contabilidad en línea para analizar el estado de su empresa.



Zoho Invoice: reciba sus pagos más rápido con facturas profesionales que reflejen su marca. Gestione facturas y almacénelas de manera eficiente.



Zoho Subscriptions: cóbreles a sus clientes mediante una suscripción o de manera recurrente.




Zoho Expense: convierta los recibos en informes de gastos para una rápida aprobación.




Zoho Inventory: sistema centralizado de gestión de inventario para canales distribuidos de venta como tiendas minoristas, tiendas en línea o mercados como Amazon o eBay.




Zoho Checkout: solución única de pagos en línea única y recurrente.


Recursos Humanos



Zoho People: aplicación centralizada para la administración de sus empleados, incluidas aprobaciones administrativas, gestión de rendimiento y más.




Zoho Recruit: encuentre nuevos talentos para incorporarlos a su empresa. Diseñado para reclutadores locales y agencias de empleo.


Proceso comercial



Zoho Creator: convierta procesos únicos en aplicaciones personalizadas con una plataforma de rápido desarrollo.

Felipe Fernandez-Prada