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Maximice su presupuesto de AdWords integrándolo con Zoho CRM.

16/10/2018 01:45 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Maximice su presupuesto de AdWords integrándolo con Zoho CRM.

Google AdWords es una herramienta (y estrategia) fundamental para ayudarnos a llegar a nuevos clientes y a aumentar nuestras ventas en base a anuncios en el buscador web más utilizado a nivel mundial y en toda su  red de sitios asociados trayendo más tráfico de visitantes que puedan estar inter...

¿Cómo calculo el retorno de la inversión de un CRM?

16/10/2018 01:34 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Cómo calculo el retorno de la inversión de un CRM?

Una de las principales preocupaciones para aquellas personas que están pensando en poner en marcha una solución CRM para su negocio es el retorno de la inversión (ROI). Sabemos que el CRM es una herramienta muy eficiente para entablar relaciones con los clientes, pero a la mayoría no nos basta con e...

Gane tiempo facturando electrónicamente con Zoho CRM.

16/10/2018 01:23 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Gane tiempo facturando electrónicamente con Zoho CRM.

Facturación electrónica con Zoho CRM: todo el ciclo comercial con solo una herramienta.

En el artículo “¿Cómo se puede beneficiar su empresa con la facturación electrónica?”, comentamos brevemente acerca de los beneficios que trae consigo la implementación de la facturación electrónica en su empresa,...

6 pasos para diseñar una estrategia eficiente de generación de candidatos en B2B.

16/10/2018 01:16 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
6 pasos para diseñar una estrategia eficiente de generación de candidatos en B2B.

Se podría definir de manera sencilla a la generación de candidatos como las acciones realizadas para estimular el interés de un público objetivo en un producto o servicio a través de nuestro canal de ventas. Ya que la generación de candidatos es esencial para las primeras etapas del ciclo de ventas,...

3 aspectos clave para la implementación exitosa de un CRM.

16/10/2018 01:07 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
3 aspectos clave para la implementación exitosa de un CRM.

Es indudable hoy en día la potencialidad que tiene el CRM para las empresas, incluso ha generado una nueva filosofía y visión de cómo hacer negocios y relacionarse con los clientes, no obstante, muchas fuerzas de venta tanto de empresas grandes o pequeñas, no han sabido sacar el máximo partido de la...

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