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8 mitos que aún creen algunas Pymes con respecto al CRM.

16/10/2018 01:04 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
8 mitos que aún creen algunas Pymes con respecto al CRM.

Todos queremos que nuestra empresa mantenga un ritmo armónico con respecto a los ingresos y crecimiento. Cada día nos levantamos temprano y trabajamos arduamente en función de esto y así cada jornada nos vamos percatando que las horas se hacen cada vez más insuficientes para las diversas tareas que ...

5 formas en que el CRM aumenta la productividad de nuestro negocio.

16/10/2018 12:59 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 formas en que el CRM aumenta la productividad de nuestro negocio.

El departamento de ventas es en la mayoría de las empresas el motor de ingresos, es el área que tiene por labor traducir el esfuerzo de todo el equipo en rentabilidad, no obstante, los ejecutivos de venta solo utilizan en promedio un 40% de su tiempo en estar cara a cara con los clientes potenciales...

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con un CRM frente a Excel?

16/10/2018 12:53 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Cuáles son las ventajas de trabajar con un CRM frente a Excel?

Diversas empresas siguen ejecutando sus actividades de venta y comercialización en Excel, ya que es una herramienta fácil de usar y muy conocida para gran parte de sus empleados. Sin embargo, para gestionar de manera más eficiente y rentable los datos, muchas empresas utilizan un CRM. Un CRM co...

5 métricas indispensables para evaluar el éxito de nuestro ciclo de ventas.

16/10/2018 12:45 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 métricas indispensables para evaluar el éxito de nuestro ciclo de ventas.

Cuando deseamos conocer la realidad de nuestra empresa para poder realizar pronósticos con respecto a las ventas y desarrollar estrategias eficientes, la elección de las métricas correctas es un punto clave, eso se debe a que nos proporcionan información analítica que requerimos para asegurarnos que...

¿Por qué es tan importante la personalización de un CRM?

16/10/2018 12:41 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Por qué es tan importante la personalización de un CRM?

Una de las principales preocupaciones a la hora de implementar una solución CRM es saber sI es o no personalizable. Es difícil pensar que un software CRM vaya a contribuir de la misma manera a cualquier tipo de empresa, rubro o modelo de negocio. Hoy en día se habla mucho de la personalización, pero...

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