Web4leads

Blog

Primeros pasos para el seguimiento de clientes potenciales con Zoho CRM

12/10/2018 01:51 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Primeros pasos para el seguimiento de clientes potenciales con Zoho CRM

La gente entiende que el seguimiento de clientes potenciales implica realizar un seguimiento activo y constante de las interacciones y actividades de los clientes potenciales, ya sea a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto o redes sociales.

Se considera una estrategi...

¿Debe mi empresa implementar un CRM?

12/10/2018 01:39 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Debe mi empresa implementar un CRM?
CRM es la sigla en inglés de "Customer Relationship Management", que se traduce como "Gestión de Relaciones con el Cliente". Se trata de una estrategia de negocio en la que se utilizan herramientas tecnológicas para gestionar y mejorar las relaciones con los clientes.

Lead Nurturing y la segmentación de clientes potenciales para mejorar oportunidades.

12/10/2018 01:31 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Lead Nurturing y la segmentación de clientes potenciales para mejorar oportunidades.
El Lead Nurturing es más que un simple concepto de marketing, es una herramienta estratégica para automatizar las relaciones con clientes potenciales a través de un proceso de categorización de candidatos.

Ventajas de que un CRM esté alojado en la nube.

12/10/2018 01:29 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Ventajas de que un CRM esté alojado en la nube.
En el mercado existen dos tipos de CR, aquellos que trabajan desde la nube teniendo acceso a la información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y los de versión de escritorio, a los que solo se puede acceder en los dispositivos en que se encuentra instalado el software CRM.

¿Qué es un posible cliente y cómo llego a mi público objetivo?

12/10/2018 01:22 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Qué es un posible cliente y cómo llego a mi público objetivo?
Cuando hablamos de un posible cliente calificado, recién podremos decir que nos encontramos con una oportunidad de negocios. Por lo general, la tarea de calificación de un posible cliente es realizada por el área de marketing de la empresa
Anterior Siguiente

Etiquetas