Web4leads

Zoho CRM

Blog categorizado como Zoho CRM

¿Cómo configurar una cuenta de correo POP3 en Zoho CRM?

16/10/2018 02:03 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Cómo configurar una cuenta de correo POP3 en Zoho CRM?

Una de las grandes ventajas de usar Zoho CRM es que en la misma aplicación podemos administrar nuestros correos electrónicos de una manera inteligente, para que asi en una misma plataforma podamos gestionar todas las relaciones comerciales con nuestros clientes actuales y potenciales.

En este ar...

Maximice su presupuesto de AdWords integrándolo con Zoho CRM.

16/10/2018 01:45 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Maximice su presupuesto de AdWords integrándolo con Zoho CRM.

Google AdWords es una herramienta (y estrategia) fundamental para ayudarnos a llegar a nuevos clientes y a aumentar nuestras ventas en base a anuncios en el buscador web más utilizado a nivel mundial y en toda su  red de sitios asociados trayendo más tráfico de visitantes que puedan estar inter...

¿Cómo calculo el retorno de la inversión de un CRM?

16/10/2018 01:34 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Cómo calculo el retorno de la inversión de un CRM?

Una de las principales preocupaciones para aquellas personas que están pensando en poner en marcha una solución CRM para su negocio es el retorno de la inversión (ROI). Sabemos que el CRM es una herramienta muy eficiente para entablar relaciones con los clientes, pero a la mayoría no nos basta con e...

Gane tiempo facturando electrónicamente con Zoho CRM.

16/10/2018 01:23 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Gane tiempo facturando electrónicamente con Zoho CRM.

Facturación electrónica con Zoho CRM: todo el ciclo comercial con solo una herramienta.

En el artículo “¿Cómo se puede beneficiar su empresa con la facturación electrónica?”, comentamos brevemente acerca de los beneficios que trae consigo la implementación de la facturación electrónica en su empresa,...

3 aspectos clave para la implementación exitosa de un CRM.

16/10/2018 01:07 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
3 aspectos clave para la implementación exitosa de un CRM.

Es indudable hoy en día la potencialidad que tiene el CRM para las empresas, incluso ha generado una nueva filosofía y visión de cómo hacer negocios y relacionarse con los clientes, no obstante, muchas fuerzas de venta tanto de empresas grandes o pequeñas, no han sabido sacar el máximo partido de la...

Anterior Siguiente

Etiquetas