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¿Cómo calculo el retorno de la inversión de un CRM?

16/10/2018 01:34 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Cómo calculo el retorno de la inversión de un CRM?

Una de las principales preocupaciones para aquellas personas que están pensando en poner en marcha una solución CRM para su negocio es el retorno de la inversión (ROI). Sabemos que el CRM es una herramienta muy eficiente para entablar relaciones con los clientes, pero a la mayoría no nos basta con e...

Gane tiempo facturando electrónicamente con Zoho CRM.

16/10/2018 01:23 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Gane tiempo facturando electrónicamente con Zoho CRM.

Facturación electrónica con Zoho CRM: todo el ciclo comercial con solo una herramienta.

En el artículo “¿Cómo se puede beneficiar su empresa con la facturación electrónica?”, comentamos brevemente acerca de los beneficios que trae consigo la implementación de la facturación electrónica en su empresa,...

3 aspectos clave para la implementación exitosa de un CRM.

16/10/2018 01:07 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
3 aspectos clave para la implementación exitosa de un CRM.

Es indudable hoy en día la potencialidad que tiene el CRM para las empresas, incluso ha generado una nueva filosofía y visión de cómo hacer negocios y relacionarse con los clientes, no obstante, muchas fuerzas de venta tanto de empresas grandes o pequeñas, no han sabido sacar el máximo partido de la...

8 mitos que aún creen algunas Pymes con respecto al CRM.

16/10/2018 01:04 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
8 mitos que aún creen algunas Pymes con respecto al CRM.

Todos queremos que nuestra empresa mantenga un ritmo armónico con respecto a los ingresos y crecimiento. Cada día nos levantamos temprano y trabajamos arduamente en función de esto y así cada jornada nos vamos percatando que las horas se hacen cada vez más insuficientes para las diversas tareas que ...

5 formas en que el CRM aumenta la productividad de nuestro negocio.

16/10/2018 12:59 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 formas en que el CRM aumenta la productividad de nuestro negocio.

El departamento de ventas es en la mayoría de las empresas el motor de ingresos, es el área que tiene por labor traducir el esfuerzo de todo el equipo en rentabilidad, no obstante, los ejecutivos de venta solo utilizan en promedio un 40% de su tiempo en estar cara a cara con los clientes potenciales...

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