Web4leads

Blog

Gane clientes usando Internet como canal de venta

12/10/2018 04:55 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Gane clientes usando Internet como canal de venta

El buen uso que le dé una empresa a Internet es fundamental para la generación de nuevos clientes, especialmente con consumidores que cada día más prefieren vincular su proceso de compra con la web.

Los chilenos han cambiado radicalmente su forma de consumir durante la última década. Cada día los con...

¿Cómo optimizar y automatizar el ciclo de ventas con un CRM?

12/10/2018 04:42 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Cómo optimizar y automatizar el ciclo de ventas con un CRM?

Administrar el ciclo de ventas es una de las tareas más complejas para una empresa. En más de una ocasión habrás estado frente a una oportunidad y con solo despistarte un momento, esta se escabulló y fue a dar a manos de tu competencia.

El ciclo comercial con los clientes es el conjunto de fases y ac...

4 integraciones con CRM que todo negocio debe tener.

12/10/2018 02:52 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
4 integraciones con CRM que todo negocio debe tener.

Una solución CRM ofrece diversas prestaciones esenciales para el buen funcionamiento de un negocio como la organización de contacto y el seguimiento de oportunidades, pero cuando hablamos de un excelente CRM, como lo es Zoho CRM, las funciones van mucho más allá.

Zoho CRM pone a disposición de sus us...

Administre de manera inteligente sus correos electrónicos desde Zoho CRM

12/10/2018 02:49 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Administre de manera inteligente sus correos electrónicos desde Zoho CRM

El correo electrónico es una herramienta fundamental para cualquier empresa, pero el desorden y la administración de diversas cuentas de manera manual se transforma en una pesadilla al momento de realizar seguimiento a un cliente, buscar un contacto o determinar los correos que realmente nos interes...

¿Qué es CRM?

12/10/2018 02:47 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Qué es CRM?

El CRM o Customer Relationship Management (administración de las relaciones con los clientes) es una estrategia de negocios a nivel transversal de la empresa diseñada para reducir los costos y aumentar la rentabilidad a través de la consolidación de la lealtad con los clientes. El CRM trabaja a trav...

Anterior Siguiente

Etiquetas