Web4leads

Blog

5 mejores prácticas para marketing móvil (Mobile Marketing).

12/10/2018 02:45 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 mejores prácticas para marketing móvil (Mobile Marketing).

Existe una gran variedad de técnicas y tecnologías que permiten a las empresas llegar con sus productos a los teléfonos inteligentes de sus clientes potenciales, las cuales, junto con tener precios bastante accesibles se ha comprobado que son muy eficaces. Actualmente existen en Chile más de 10 mill...

6 razones para implementar un CRM en Business-to-business (B2B).

12/10/2018 02:43 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
6 razones para implementar un CRM en Business-to-business (B2B).

El proceso de venta de bienes y servicios entre empresas (Business-to-business, B2B) es muy distinto al que va dirigido al consumidor final. Los factores de decisión de compra son totalmente distintos e intervienen diversos sujetos. Se torna primordial la relación en el tiempo con los clientes, para...

5 consejos para mantener felices a sus clientes y prospectos.

12/10/2018 02:40 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 consejos para mantener felices a sus clientes y prospectos.

Para cualquier empresa la pieza fundamental del CRM debiese ser la relación. El viejo refrán que habla de “mantener a sus clientes felices para que estos se mantengan en su negocio”, es especialmente cierto en la era de las plataformas de comunicación social. Los clientes ahora son parte de su comun...

Tres razones por las que su empresa debe trabajar con un CRM con versión móvil.

12/10/2018 02:37 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Tres razones por las que su empresa debe trabajar con un CRM con versión móvil.

Todo lo referente a CRM ha madurado enormemente durante la última década. Desde una perspectiva tecnológica, los CRM han evolucionado considerablemente para así poder ayudar de mejor manera a las organizaciones a satisfacer las necesidades de sus clientes.  Este proceso de madurez ha repercutid...

Advanced CRM Analytics: la integración de Zoho CRM con una solución Business Intelligence.

12/10/2018 02:31 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Advanced CRM Analytics: la integración de Zoho CRM con una solución Business Intelligence.

Ya hemos comentado acerca de las bondades de Zoho CRM al momento de realizar diversas tareas basadas en la gestión comercial, pero Zoho no se limita solo a eso, ya que es parte de la filosofía de la empresa la integración de las diversas plataformas.

Ya se encuentra disponible Advanced CRM ...

Anterior Siguiente

Etiquetas