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7 formas en que el CRM móvil ha cambiado la cara a los negocios.

16/10/2018 12:27 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
7 formas en que el CRM móvil ha cambiado la cara a los negocios.

Ya sabemos cómo un CRM nos permite almacenar y administrar los datos de clientes y candidatos de nuestro negocio con la finalidad de gestionar de la mejor manera las relaciones con ellos, pero a medida que la tecnología se inclina hacia la movilidad, las empresas empiezan a descubrir que una de las ...

¿Es necesario el uso de un CRM en mi PYME?

16/10/2018 12:21 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Es necesario el uso de un CRM en mi PYME?

Es muy probable que el negocio que comenzó tímidamente hace tiempo atrás haya empezado a cobrar ritmo y tras mucho esfuerzo y probablemente tras varios malos ratos, hoy empieza a percibir que todo ese sacrificio ha tenido frutos. Las ventas han aumentado considerablemente, así como también la cantid...

Mail Magnet: convierte tu correo en un buscador de oportunidades de negocio

16/10/2018 10:53 AM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Mail Magnet: convierte tu correo en un buscador de oportunidades de negocio

Día a día nos enfrentamos a la interminable (pero indispensable) misión de revisar y leer nuestros correos electrónicos recibidos. Algunos son muy importantes, otros requieren seguimiento, también están los que se convierten en referencias para los negocios y los recordatorios, pero lamentablemente ...

3 consejos para hacer que tus vendedores usen y adoren el CRM.

16/10/2018 10:46 AM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
3 consejos para hacer que tus vendedores usen y adoren el CRM.

Seamos realistas, a la mayoría de los vendedores no le gusta para nada la idea de tener que empezar a usar una solución CRM. Les desmotiva el solo pensar en el ingreso manual de datos que está involucrado para actualizarlo. También les asusta la posibilidad de tener que pasar horas haciendo inf...

Optimice su ciclo de ventas con el análisis histórico de su CRM.

16/10/2018 10:30 AM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Optimice su ciclo de ventas con el análisis histórico de su CRM.

La mayoría de los fracasos empresariales están basados en la repetición de ciertos errores cometidos en el pasado, que al no identificarse como desaciertos, tienden a sucederse una tras otra, tras otra… vez, sin identificar lo que se está haciendo mal hasta cuando es muy tarde o inclusive, sin enten...

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