En la mayoría de las ocasiones cuando se habla de la seguridad de la información de un CRM se refieren directamente a la seguridad externa, la que hace referencia al lugar en que se encuentra alojada la información. Es desde ahí que se encuentra información aludiendo a servidores ubicados en diversa...
Mantener un alto nivel de comunicación en el equipo de ventas no es una tarea sencilla, por lo que se nos hace bastante difícil mantenernos informados con respecto a los nuevos negocios a los que acceden y realizan seguimiento los vendedores, así como también estar al tanto de sus ideas con res...
Administrar el ciclo de ventas es una de las tareas más complejas para una empresa. En más de una ocasión habrás estado frente a una oportunidad y con solo despistarte un momento, esta se escabulló y fue a dar a manos de tu competencia.
El ciclo comercial con los clientes es el conjunto de fases y ac...
Una solución CRM ofrece diversas prestaciones esenciales para el buen funcionamiento de un negocio como la organización de contacto y el seguimiento de oportunidades, pero cuando hablamos de un excelente CRM, como lo es Zoho CRM, las funciones van mucho más allá.
Zoho CRM pone a disposición de sus us...
(17)
(10)
(2)
(3)
(2)
(4)
(0)
(1)
(2)
(1)
(3)
(50)
(1)
(0)
(1)
(1)
(1)