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Blog categorizado como Zoho CRM

6 razones para implementar un CRM en Business-to-business (B2B).

12/10/2018 02:43 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
6 razones para implementar un CRM en Business-to-business (B2B).

El proceso de venta de bienes y servicios entre empresas (Business-to-business, B2B) es muy distinto al que va dirigido al consumidor final. Los factores de decisión de compra son totalmente distintos e intervienen diversos sujetos. Se torna primordial la relación en el tiempo con los clientes, para...

Tres razones por las que su empresa debe trabajar con un CRM con versión móvil.

12/10/2018 02:37 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Tres razones por las que su empresa debe trabajar con un CRM con versión móvil.

Todo lo referente a CRM ha madurado enormemente durante la última década. Desde una perspectiva tecnológica, los CRM han evolucionado considerablemente para así poder ayudar de mejor manera a las organizaciones a satisfacer las necesidades de sus clientes.  Este proceso de madurez ha repercutid...

Advanced CRM Analytics: la integración de Zoho CRM con una solución Business Intelligence.

12/10/2018 02:31 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Advanced CRM Analytics: la integración de Zoho CRM con una solución Business Intelligence.

Ya hemos comentado acerca de las bondades de Zoho CRM al momento de realizar diversas tareas basadas en la gestión comercial, pero Zoho no se limita solo a eso, ya que es parte de la filosofía de la empresa la integración de las diversas plataformas.

Ya se encuentra disponible Advanced CRM ...

Ponga fin a la información duplicada y desordenada con Zoho CRM.

12/10/2018 02:09 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Ponga fin a la información duplicada y desordenada con Zoho CRM.
Mantener una base de datos limpia en el CRM es primordial para cumplir con los objetivos de su empresa. No es una tarea que se deba realizar solo en una ocasión, sino que se le debe estar prestando constante atención, de lo contrario se enfrentará a una tarea bastante tediosa en el futuro.

Primeros pasos para el seguimiento de clientes potenciales con Zoho CRM

12/10/2018 01:51 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Primeros pasos para el seguimiento de clientes potenciales con Zoho CRM

La gente entiende que el seguimiento de clientes potenciales implica realizar un seguimiento activo y constante de las interacciones y actividades de los clientes potenciales, ya sea a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto o redes sociales.

Se considera una estrategi...

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